En la escuela:
Maestra— buenos días alumnos!.Alumnos— buenos días maestra!.
Maestra— saben q día es hoy verdad, hoy les toca exponer a cada uno de ustedes, empezaremos con los alumnos de los asientos de atrás de la primera fila. Ernesto tu vas primero.
Ernesto-- Si maestra, la exposición de hoy es sobre la amistad, y como ya saben mi mejor amiga es caro. Así q esta exposición de hoy trata de ella. ( comienza a exponer) —Ase unos años conocí a una chica muy linda su sonrisa enamora i...
estudiante-- bas a harbla de tu mejor amiga o de tu amor platónico ?! ( sonrisa burlona).
Ernesto-- dejame terminar, bueno como desia ella es mi mejo amiga es divertida pero es seria alabes, si eres malo o mala con ella ella pagara con la misma moneda, la gustan las cosas dulses y asidas, legustan los deportes pero se cansa rapido, le gusta dormir mucho y cuidara bien de ti si ella quiere ( sonrie), mi mejor amiga es Caro ... eso es todo grasias.
maestra-- bravo ( * haplausos*)
maestra-- Carolina tu turno.
mientras me lebantaba Ernesto me paso dando surte,
Carolina-- hunhun( areglaba su garganta) bueno esto es para mi mejor amigo, nos isimos amigos por que el me comenso a hablar, departe de mi no le hubiera hablado ya q suelo ser muy tímida , el es un chico divertido ase sonreir a las personas, legusta lo asido y detesta lo dulce, le gusta el deporte es bueno para el basketball, y le gusta comer mucho, ( Ernesto reia mientras me miraba) eso es todo...
Ernesto-- esa es mi chica! (*sonrie *)
Busque mi asiento mietras mis compañeros aplaudian y me molestaban con Ernesto. Me sente y comense a leer, el tiempo paso y la campana sono.
Ernesto -- hoy ire a tu casa, te pasare a dejar.
Carolina -- ha?! ...No no yo estoy bien, tengo cosas que aser nomas salga ( sonrisa fingida)
Ernesto-- nop, hoy no me vengas con eso, hoy te yebo yo.
A septe que me acompañara ... pero No sabia que ese iba aser nuetro ultimo día de nuestra amistad.
Carolina -- Ernesto!! Esperame ... dijistes que me ibas a acompañar y bas adelante de mí!, camina mas despacio.
Ernesto -- jeje apúrate eres muy lenta.
Carolina -- yebo comida en mis manos .
Ernesto -- no es mi culpa que lleves toda esa comida de la cafetería a tu casa, como si no te alimentarán en tu casa, o eres pobre por eso no me dejas ir a tu casa?.
Carolina -- si soy pobre!, si me pides al rato no te boy a dar.
Ernesto-- ( la agarra de la camisa y la jala serca de el, caminan juntos por la calle) y... como te ba en física?... ya tardas mas corriendo o igual?
Carolina -- mmm... igual, cuantas canastas isistes hoy en basket?
Ernesto-- tu ya sabes lo de siempre.... sabes que soy muy bueno.
Carolina -- las de siempre?... osea nada?!.
Ernesto-- woo tan malo crees que soy?.
Carolina -- claro( sonríe empujándolo delicadamente con el hombro).
Ernesto-- ( ase pucheros) ho ya estamos serca de tu casa.
Mi cuerpo sin darme cuenta se erizó, en mi mente suplicaba que mi madre no estubiera.
Ernesto-- estas bien? Estas palida.
Carolina -- ho ? S..si ... asta aquí esta bien puedo seguir sola, ya puedes irte. ( lo ve fijamente)
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND GRAY
RomansaUna chica de 18 años llamada Carolina, vive actualmente con su tia llamada Mary en la ciudad, trabaja a medio tiempo y va a high school por las mañanas , tiene 5 amistades que conoce con el tiempo que son sus mejores amigas. nunca le pone a tenc...