Ep.4 ( new start )

11 0 0
                                    


Brummm ( sonido de camioneta)

Yega el autobús

Chofer-- señorita ba asuvir?

Carolina -- ha? Si Si lo siento me despiste. ( se sube al camion y se sienta serca de una ventana )

(* sonido de lluvia*)

Carolina -- haa ( suspira) a que horas estare yegando a la ciudad ( respira profundo)...

*Llamada entrante*

Carolina -- halo?

Tia Mary -- hola mija como estas, como te ba en el buz? No te as mareado.

Soy mala para los autos.

Carolina -- si si estoy bien...

Tia Mary -- que bien ... ( trajites algo para comer , el camino sera largo ( cara de preocupada)

Carolina -- jaja ( sonrisa forsada) sii....( enrealidad no traje nada sali tan rapido que no compre nada para comer )

El paisaje pasaba por mis ojos cadaves el sol se asia mas fuerte , y con el tiempo el sol fue bajando al grado de verse tan hermoso...

Carolina -- woo que hermoso, espero que esta nueva vida sea mejor que la de ase unas oras atras..

Chofer -- niña viajas sola??, no eres menor para viajar?

Carolina -- amm no... no viajo sola viajo con mi abuelita ( apunta auna anciana que esta dormida)

Chofer-- mmm cuantos años tienes??

Carolina -- amm tengo 11 años??, disculpe por que pregunta mi edad,

Chofer-- ho, por que la anciana que es tu abuela, es mi madre ( sonrie viendo asia enfrente a la carretera)

Carolina -- (~raioz~) jiji... en cerio que bien... parese que somos familia ( sonrie avergonzada )

Chofer-- no te preocupes, no te bajaré por ser menor, antes de que suvieras te veias muy asustada ( sonrie )

Carolina -- (~ creo que me salbe~)

El chofer por alguna razon me compro comida, y me yebo asta la ciudad como si fuera su ija ( ni mi madre me trato asi) mis ojos se nublaron el señor me vio y me dijo...

Chofer -- no llores , te comprare dulces en la siguiente parada( sonrie)

Carolina --( se limpia las lagrimas) me trata como si fuera una niña devil ( ase pucheros)

Chofer -- y no lo eres?

Carolina -- no ... no lo soy desde que pise este autobús no soy devil e incluso si bajo sere mas fuerte... ( cara de decidida)

Chofer-- eso es bieno, no me agradan las niñas débiles( sonrie)... ya casi yegamos.

Carolina -- jaja.. lo dise por que soy furte... cuanto falta?

Chofer-- 30 m ...

Carolina -- ha? Eso es mucho ( suspira)

Chofer-- no .. eso es cerca... a mi me gusta tardar para yegar aun lugar es relajante manejar a larga distancia.

Carolina -- enserio, cuanto tiempo yeba asiendo esto?

Chofer -- ase 10 años , no me canso de aserlo, es ta es mi primera bes que viajó lejos ..

Carolina -- que?! En cerio, como si se supone que usted es el que viaja a la ciudad.

Chofer -- jaja ... enrealidad te suvistes al buz incorrecto ( sonríe)

BLACK AND GRAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora