cap.18: "jsjsjsjzjsjs 7u7"

168 9 64
                                    

-y-yo no estoy viendo nada! Ò////Ó.
-la abraza más y le susurra- pues no parece eso, amor ~ -se separa-
...... OH PU** MADRE, TU CARA HAHAHAHHAHAHAHAHAH. DEBISTE VERLA FRISK.
-...... 7^7
-..... :3
-ahora sólo por eso te violaré de verdad 7u7
-espera khe?
-3...
-Frisk, era broma, cierto?
-2......
-Frisk ;-;
-1.....
-amor? :')
-ahí te voy bb :)
Entonces ambas empezaron a correr una detrás de otra tumbando objetos al azar, hasta qué.....
-no piensas saltar por la ventana, cierto? -observa a Chara al borde de esta.
-retame 7^7.
-pensemos claramente como adultos, déjate manosear, digo! Salvar :3.
->:'u
Toriel llega y pone cara de confusión y se vuelve a ir.
Frisk se acerca a la ventana lentamente aprovechando que Chara está distraida y cuando está lo suficientemente cerca...
-haha, creiste que sería tan fácil? =3 -y salta por la ventana para después caer bien.
-....joder. La encontraré después :).
Una vez caminando media hora, Chara se encuentra agotada y descanza recargada a un árbol.
-dormir un rato no me afectará.
Pasó cerca de una hora y media y sintió como la cargaban estilo costal de papas. Reconoció las escaleras de su hogar y pensó: "es Asriel".
-.... Esperen un momento, Asriel es demasiado débil para cargar a una persona.
Lentamente giró su cabeza hacia la persona que la estaba cargando sólo para encontrarse esos fijos ojos similares a los suyos. Pero había algo más en esos ojos y realmente no quería saber que era.
Al despertarse completamente intentó zafarse a lo salvaje, pero apenas abierta la puerta del cuarto fue lanzada a la cama.
-Mamá! Asriel! Alguién?>='C.
Frisk se aproximó a la cama muy, muy cerca de su cara.
-Toriel fue de compras y Asriel con Sans y Paps, sólo estamos tú y yo cariño ;).
-mier**.
- Qué pasó con el lado coqueto y amoroso que tenías hace rato? -preguntó sarcástica.
-c-callate Frisk -enrojeció.
-en qué seguíamos? -preguntó pícara.
Aoroximó a un más su cara y por reflejo Chara cerró los ojos poniéndose más roja. Apenas rozaron sus labios.......
Y frisk se levanto :v
-HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA DEBISTE VER TU CARA, ESTUVO ESTUPENDA. NUNCA LA OLVIDARE.
Y los colores en la cara de Chara se esfumaron rápidamente.
-............
-lo siento, tenía que hacerlo. El karma bb ;)
-.......
-Chara, porqué te estás quitando la bota?
-.....
- no planeas lanzármela, cierto? :'3
Sabes que sólo era una broma.
-... =)
Y así medio día concluyó con una Frisk golpeada, una indignada Chara y un pie de mami Tori :D

Jsjsjsjsjsj regresé después de 50000 años :'D
Haha, lo siento :'v
No tenía idea de como continuar esta madre X"D
Y perdí las ideas que me habían dado algunos, así que podrían comentarlas de nuevo? Plox :'3

una nueva ruta (Charisk)(yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora