Pov Chara.
Sólo escucho mi respiración. Negro. Todo es negro, algo me dice que esto se tornará mal, muy mal. Mi respiración empieza a tornarse dificultosa y es cada vez más imposible respirar.
Finalmente logró abrir mis ojos, pero el escenario frente a mis ojos sólo trae malos, no malos, pésimos recuerdos.
Tan sólo veo agua y unas borrisas manos sosteniéndome con intenciones muy claras; ahogarme.
Para este punto, el aire ya es muy escaso y mis lágrimas parecen fundirse en el agua..................................................................
Finalmente despierto retomando todo el aire que puedo, alegrándome de que sólo fuera un sueño, pero al voltear veo que esta no es mi habitación. Es horriblemente familiar, a mis ojos es la personificación del infierno.
"¿Dónde estás, Frisk? Porfavor vuelve, te extraño"
Suelto en un diminuto susurro, pero este se ve interrumpido por el fuerte golpeteo de la puerta. El miedo vuelve repentinamente. Yo sé quien es, es el protagonista de mis pesadillas, es la representación de todos mis miedos y el origen de mis demonios.
Ok me estoy pasando de dramática, sorry xd
Finalmente la puerta se quiebra por el uso excesivo de fuerza y tras ella entra el peor hombre que he conocido.
Antes de correr o hacer algo, jala con brusquedad mi cabello en ese entonces largo.
-LEVO TODA LA PVTA MAÑANA ESPERANDO MI COMIDA. PORQUÉ DIABLOS NO TE LEVANTAS?!
-.....
-DÍ ALGO.
Agh. A quién diablos le hablo? Sólo es una mocosa estúpida.
Reviso el refrigerador, pero en este no hay nada.
-no hay nada en el regrigerador...
-qué?..
-n-no hay nada en el refrigerador... -repito con miedo............silecio.........
Nuevamente jala de mi cabello, pero ahora con más brusquedad. Lo último que siento es cómo mi cabeza es estrellada contra esa gigántesca caja de metal vieja y oxidada.
-igual de inútil que ella. No podía tener un pvto niño y ya?
Medioinconsciente me arrastra por el piso en dirección fuera de la casa. Siento las hojas rasguñando levemente mi cara, una vez llegando al destino vuelve a tomar mi cara y esta ve la critalina agua del río. Pero a diferencia del pasado, yo realmente deseo morir, morir pronto. Empiezo a impacientarme."Ahogame de una puta vez"
Sale de mis pensamientos y tal y como deseo, mi cara vuelve a tener contacto con la fría agua.
"Despierta, despierta, despierta, despierta, despierta, despierta"
Insisto una y otra vez.
Al fin abro los ojos y el antiguo azul cristalino del agua es el azul del techo de mi habitación. Mi cuerpo está empapado en sudor, lágrimas y ........ Agua?
Mi mirada se dirige hacia mis dos acompañantes; Frisk y Asriel. Ambos tienen una cara preocupada.
Frisk tiene en manos un bote, eso explica mucho. Y antes de que me disculpe por mi exagerada actuación, recibo un abrazo de Frisk, las lágrimas vuelven a salir, pero esta vez es de felicidad. Lloro una y otra vez en su hombro mientras sus cálidos brazos no se separan de mí.
Asriel también se acerca y me abraza.
-n-no despertabas y me estabas empezando a asustar, Chara -susurró.
-lo siento, en verdad, lo siento. No era mi intención preocuparlos.
-eso no importa, estás despierta y estás con nosotros ahora -apretó su abrazo.
-y mamá?
-salió desde temprano, quieres que cuando llegue le con..
-no, no le digan nada porfavor. Ya los he preocupado a ustedes -finalmente sonrío y nos separamos del abrazo-
Azzy, qué te parece si calentamos el pie de ayer? Tengo hambre -mentí.
-si si si si si, enseguida vuelvo -y corrió para abajo.
-...... -Frisk seguía callada.
-F-Frisk, yo....
-no me lo cuentes si no quieres ahora, realmente lamento ser tan enfadosa antes. Realmente te traje malos recuerdos, cierto? -preguntó con tono triste.
-no, no lo hiciste. De hecho, creo que pensar en tí me despertó de esa pesadilla -sonreí-
Aunque creo que me hubiera beneficiado un beso. Así talvez hubiera despertado antes -dije coqueta-
-bueno, ya no estás dormida, pero sí un beso te hace sentir mejor, con gusto te lo daré.
Abrió los ojos sorprendida cuando la arrastré hacia mí para unir nuestros labios. Realmente extrañaba sus besos. Realmnete la extrañaba a ella.
No tardó mucho para que ella correspondiera, apegándome más a ella.
-creo que a alguien al fin le gustas mis besos -comentó coqueta.
-cállate y bésame, boba.
Volvimos a unir nuestros labios una y otra vez, hasta que se nos acabó la respiración. Pareciese que nos hubiésemos besado en años.
-de verdad que si fuera hombre, ya se me hubiera parado.
-pendeja -le golpeé el brazo.
-ya espero el día en que podamos ya sabes que -se sonrojó un poco.
-talvez no falte tanto para eso -dije coqueta para levantarme e irme a la cocina.
-espera, qué? Qué dijiste? -preguntó sorprendida y emocionada.
-nada -sonrió y se fue.7u7
Jsjsjsjsjs algo bueno se acerca, eh? 7w7
Si, ahora se me salió lo dramático, pero espero que les haya gustado uwu.Limones, limones, limones>:V.
ESTÁS LEYENDO
una nueva ruta (Charisk)(yuri)
FanfictionFrisk, las personas como yo no cambian -decía la casta ojicarmesi yo se que puedes cambiar Chara, solo tienes que intentarlo -decía la contraria tu solo lee mi historia :3 Pd. En esta historia voy a ukear a Chara. Porque? Porque si>:D Wueno, sera u...