dolph ziggler x drew mcintyre

96 6 3
                                    

Este es la cancion https://youtu.be/7J4bq4u2ies
Después de todo la que paso con drew no lo podia creer por que mi hizo esto por que el ,el nunca lo supo pero yo lo amo y cuado sucedio esto mi corazón no pudo soportarlo ,ahora siempre duermo solo en la habitación por que drew se fue de ahi siempre me acuesto en la cama de drew y empiezo a llorar .

-por que drew ...... po....r que te extraño mucho mi psicopata .dije entre lágrimas y me dormi .....

Me levante como siempre triste  sali y ahi estaba el guapo como siempre sus ojos azules, su cuerpo formado, derente me miro ni sabia que hacer el se acerco a mi.

-que quieres . Le dije enojado.

-por que me miras , por que ya no me hablas , por que !!!!!?.le di un puñetaso a drew que hizo que se cayera al piso .

-QUE TE IMPORTA IDIOTA TU ME USASTES SABES COMO ME SIENTO EEEEH DIME YO TE AYUDE ......Y.....TU ME PAGASTES ASI USANDOME !!!!dije entre lagrimas drew se quedo sin decir nada ,sali corriendo de ahi

-DOPLH ESPERA!!!!.no soportaba mas el me uso ,llegue a una heladería y compre una nieve de vainilla ,sali de la esa tienda para ir a un parque y sentarme a comer mi nieve nesecitada algo dulce  pense todo como me traición no mas por una estupida medalla acade mi nieve y me diriji a mi habitacion abri mi puerta y mire sentado a drew .

-que haces aqui .le dije  molesto ,drew se levanto con un movimiento rapido me lanzo a la cama y se subio arriba de mi jalo mi camiseta y me deso,me quede paralizado y sonrojado sentia como su lengua  estaba dentro de mi  trataba de liberarme de el pero no  pude su lengua tenia el control su saliva era deliciosa tenia un sabor ligero a licor ¿estar borracho?me pregunte ,derepente senti las manos de drew y levanto mi camiseta y empezo a jugar con mis pezone con sus suaves manos .

-d-drew espera aaaaja..ah esta. ,......dorracho .dije entre gemidos .

-te gusta .dijo  para luego poner su boca en unos de mis pezones .

-aaaaaah,......mi...mierda mmmmmmm.se sentia tan bien , empezo a quitarme el cinturon y luego el pantalon y los boxer al mismo tiempo y empezo a masturbarme .

-eres tan tierno ....te amo doplh lo siento todo lo que te hice sufrir me perdonas doplhie?empeze a llorar el quiere que lo perdone drew acaricio mi cara para luego quitarme las lagrimas de mi cara .

-si te perdonom y tu.... me gustas ,lo dije drew sonrio y me dio un beso

-tu tambien me gustas doplh yo soy "addicto a ti ".lo bese y empeze a desabrochar los botones de su camiseta y se la quite

-te nesecito drew.dije drew metió  su miembro poco a poco hasta quedar dentro de mi completo .

-aañaaaah Mierda d-duele aaaaaaah!!.drew solo me daba besos en mi cuello y parte de mi cara yo estaba sentado arriba de el .

-me puedo mover??dijo ,yo lo le asenti y comenzo a moverse lento, se senti tan bien pero dolia un poco.

-aaaaah .... DREW MAASS ......MMMMMAAAH MAS RAPIDO .le dije mirandos sus ojos azules ,drew comenzo a embestirme  muy salvaje yo solo gemia de placer y lo abraze con fuerza.

-aaah,.dolph ...estas apretado ....mm eso me gusta .dijo y empezo a lamber mi ooreja, senti que llego a mi prostata haciendo que retorsieran mi cuerpo drew solo se reia fueron varias hasta que se corrio dentro para enviar su  gemido me mordio con fuerza mi cuello haciendo que empezara a salir sangre .

-lo siento fue sin queres .dijo para lamber mi sangre nos acomodamos en la cama y nos quedamos dormidos.

QUE LES PARECE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO BYE ...

TE ODIO DREW!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora