capitulo 2

70 4 5
                                    

El despertador empezo a sonar lo alcanze para apagarlo y voltear para ver a drew no podia creer que hice el amor con el ,me acerque para agarrar su cara con mi mano y darle un beso para que se levantara hizo un pequeño gruñido y abrio sus ojos para. Verme y darme una sonrisa .

-buenos dias mi psicópata. El me miro y pego mi cuerpo con el suyo y me dio un beso en mis labios.

-buenos dias mi león como estas.yo no más sonrei y me levante y me dirigi al baño y prendi la regadera para que se llenara la tina ,el me abrazo por detras .

-me puedo bañar contigo?.me sonroje un poco y le dije si el entro primero y luego se sentia tan bien el agua esta tibia y luego con drew era mucho mejor  ,

-que quieres  desayunar. Me dijo para empezar a darme deso en mi cuello,se que drew patece muy peligroso pero en realidad es muy cariñoso

-jajajaa detente me haces cosquillas .mmmmmm que te parece huevo ,tocino y pan frances.le dije para voltearme  y rodear mis brazos en sus hombro .

-esta bien .dijo agrro mi cintura y nos empezamos a besar apasionadamente drew metio su lengue en mi boca lo deje entrar ,de repente toca la puerta.

- maldita sea yo salgo primero tu quedate aqui .dijomdrew para darme un beso en mi frente drew abrio la puerta y era dean .

-que quieres.

-nada de ti quiero hablar con dolph.

-el se esta bañando haci que adios .drew estampo la puerta en la cara de dean y se dirigio a la cocina a preparar en desayuno ,mientras me bañaba senti un olor delicioso cerre la regadera y me fui a cambiarme, me puse unos boxers y la camiseta de drew y sali para la cocina, cuando llegue ala cocina me quede congelado  al ver a drew cocinando en toalla y luego mojado me sonroje un poco agarre mi toalla que tenia en mis hombros y se la puse en la ealda para secarlo .

- quien era ??.

-dean no se pero queria hablar contigo.me quede confundido por que dean ambrose quieria  hablar comigo ,drew termino y mnos sentamos a comoer.

-DIOS ESTA MUY BUENO.drew sonrio y seguimos comiendo hasta  que terminamos agarre los platos y los lave drew se acerco y ne abrazo por de tras.

-dolph .

-si drew .

-que quieres hacer ??.

-mmmmm lo que tu quieras .

-lo que yo quiera ??.

-si .drew me volteo y me beso me cargo y me llevo al sillon para acostarme el se puso encima de mi .

-tu me dijiste lo que yo quiera dolph...



-el siguiente capitulo va a ver rico y zukulento yaoi XD BYE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE ODIO DREW!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora