Reporte final de la nave Prometheus, la nave y toda su tripulación a muerto, si reciben esta transmisión no hagan ningún intento por descubrir su punto de origen, aquí solo hay muerte y la dejaré atrás.
Es día de año nuevo de 2094 después de Cristo. Yo soy Elizabeth Shaw, última sobreviviente de la Prometheus y aún sigo buscando.
Después de esas últimas palabras, acelere el motor de la nave de la cual me dijo David, y desaparecimos como una estrella dando una última explosión.
-¿Ahora vamos hacia la muerte, literalmente? - dije irónica.
-Supongo, si le lo toma así, doctora Shaw. - su voz es seca, sin sentimiento alguno pero bueno es un robot después de todo.
-Bueno es hora de quitarme este casco, es incómodo. - me saqué el casco, ¿fuimos un error? ¿En qué nos equivocamos? Esas preguntas no salían de mi cabeza, pero, Yo. Necesito saberlo.
-Doctora Shaw, si esta es una nave de los gigantes debe haber máquinas de hibernación, como en la anterior, tomará 3 años ir allá ¿Quiere hibernar?
-Supongo que.. ¿puedo confiar en ti? - desconfiaba de él después de lo que le hizo a Charlie.
-Claro, Doctora Shaw.
-Bien, pero como.. ¿cómo te repararás? - esa curiosidad me invadía, porque su cuerpo y cabeza estaban separados.
-Fácil, ambas partes siguen funcionando, ¿cuál es el problema? Me puedo reparar yo mismo.
-Bueno cada robot tiene su truco ¿eh? Iré a buscar esa máquina de hiberna - No me dejo terminar y dijo que de frente, luego a la derecha y que siga derecho - ¿cómo..? No creo que sea necesario, hiciste un escáner.
Este me respondió con una sonrisa, fui de frente, mire al rededor, era como un túnel pero este tenia lineas desde el piso pasaban por el techo y luego acaban en el otro extremo. Llegué habían dos túneles y... A la derecha luego de frente, encontré una puerta al fondo. Busqué con la mirada algo para abrirla y ahora mismo estaba viendo una especie de óvalo al lado derecho de la puerta, era suave. ¡Es orgánico! Lo presioné y se prendió, luego la puerta se abrió. Ahí estaba la máquina de hibernación, es muy diferente a la de nosotros pero bueno.
¡Já! Si, David. Yo abriré esto cuando no se el idioma, si tarado.
Bueno, al azar presionaré esos bonotes, después de media hora intentando, si mis cálculos son próximos, se abrió. Pegué un grito, había un cuerpo muerto, gigantes de porquería. Me demore.. No sé ¿una hora? Pesaba mucho, me puse la mascarilla, me di cuenta que.. Habían otros tubos, me saqué todo y me puse la parte dorsal del gigante, puse los tubos en su lugar todos iban al estómago así que.. No hay diferencia, creo. Me puse la mascarilla, cerré la compuerta y me dormí.
× 3 años después.. ×
----------------
Fin. Ah no xd. Es un pasatiempo así que... Con tal de que este aquí, me siento feliz, wi.
Bai, Blastoise los ama:3 ❤
ESTÁS LEYENDO
Después de Prometheus.
Science FictionCreíste que se acababa todo ¿Verdad? Pues hay una segunda parte, La doctora Elizabeth Shaw y David, el androide. Ellos van hacia el planeta de sus creadores, a descubrir ¿Por qué, los crearon, los quisieron exterminar? ¿Somos un error? Ella la últim...