× 3 Años después.. ×
Abrí mis ojos de golpe, ¿ya era hora? Me senté en la cápsula (o máquina, como le quieran llamar) de Hibernación, me vinieron esas ganas de vomitar de inmediato.
-¡DAVID! - Vomité un poco, calló al piso y cuando miré no era un ''poco'' Mierda ¿cuánto había ahí? Medio litro ¿quizás? David vino caminando con un envase.
-¡AGH! -Solo era agua, que asco.
-Está bien, Dorctora Shaw. Es bueno vomitar, eso es gracias a la hibernación.
-Lo sé, lo recuerd- ¡Joder! Ni hablar me deja.
× Después de vomitar y cambiarme ya que solo ella traía vendas.. ×
-Bien, ¿en dónde están? - Mi tono es de desprecio, al menos su experimento se reveló contra ellos, y los mataron. Mi hijo.. ¿monstruo? Lo que sea que fue eso, se lo tragó entero, creo.
-A unos.. 100 kilómetros.
-Bien, saca el carrito. - Es muy ligero, de color anaranjado, con 4 asientos después solo son tubos.
Él se fue, hacia no sé donde. Me puse mi casco, lista para salir. Volvió con el carrito, un traje y.. ¿un casco?
-¿Por qué usas un casco si eres un robot?
-Como se lo dije al Investigador Fifield, porque se eliminaría el propósito.
-¿Y cuál es el propósito? -Nunca le pregunté porque lo habían creado.
-Que los humanos se sientan cómodos, con los robots.
-Ah. Vámonos. -Después de esto subí al carrito, ya estable. Agarré el timón, luego pisé el pedal para ir hacia allá. No era como la tierra, pero algo así. Era algo seco pero no del todo, entramos a una zona donde habían cuerpos, todos de gigantes. Pero que mierda... Amontonados por montón cada 5 metros había una pila de cuerpos. El aire era puro, segundo los cálculos de la tecnología del traje. Me saqué el casco, esto me hizo recordar a Chalie, pero dije que lo iba a dejar atrás, mostando una pequeña sonrisa.
-Doctora Shaw, he detectado movimiento. Sugiero que deberiamos regresar.
-No, iremos allá. David ¿estás seguro?
-¿Seguro de qué, Doctora Elizabeth Shaw?
-De que es el planeta.
-Sí, esa fue la información que saqué de la nave. - David buscaba algo con los ojos rápidamente, pero no encontraba nada - Doctora Shaw, un cuerpo está cerca de nosotros.
Sonreí cínicamente, tenía miedo de seguir pero No. Vine hasta aquí para recibir respuestas, aunque existe un dicho que hay cosas que es mejor no saber. Pero bueno, no voy a desperdiciar tres años de hibernación por este sentimiento. - Sígamos. - de nuevo pisé el pedal para acelerar.
- Sí, doc.. - dejo de hablar de golpe y los mismo hice con el carrito hablo de frenarlo, lo miré con cara de confusión, solo me dijo que me callara, eso hice - No la quiero alamar pero saque las armas que estan debajo del asiento trasero.
- Pero.. dijimos que no porque ellos pensarian que los atacaríamos aunque, que se jodan. David, buena idea - Dije esto y me pase al asiento de atrás, levante el asiento - Vamos a ver.. -Saqué dos armas habían como 4, David tienes un chip genial. - No tendré miedo, no enfrente de nadie, ya no - bajé el asiento y le pasé un arma a David - Tu manejas, yo disparo. Usa la física para que los disparos le den al ese cuerpo.
- Claro, Doctora Elizabeth Shaw.
- Ya deja de ser formal, ya no importa.
- Igual lo seguiré siendo o se elimina el propósito, los humanos se respetan ¿no? Pues eso.
- ¡Hmph! - hice ese sonido burlón, sonreí, en estos momentos es mejor estar feliz, por fuera y por dentro si quiera intentarlo - Vamos despacio.
// HOLI :3 Esta es la segunda parte, ahrre. poco a poco voy aumentando wi. Que feliz estoy xd. Y si leen más personas.. gracias :v Voten plos<3
ESTÁS LEYENDO
Después de Prometheus.
Ficțiune științifico-fantasticăCreíste que se acababa todo ¿Verdad? Pues hay una segunda parte, La doctora Elizabeth Shaw y David, el androide. Ellos van hacia el planeta de sus creadores, a descubrir ¿Por qué, los crearon, los quisieron exterminar? ¿Somos un error? Ella la últim...