quince

8.5K 460 6
                                    

El concierto está a punto de comenzar y debo enfocarme en ello pero por más que lo intento, mi mente está centrada en otra parte: en ella. Una persona que llama mi atención, que hace que quiera estar atento a una red social sin sentido, sólo para saber sobre su día. Ella no me gusta, me cautiva. Esta chica detrás de esa pantalla, hace que mi corazón se acelere. Me hace sonreír a pesar de todo lo que haya pasado en mi día. Me hace ser feliz.

Sé que está allí afuera, en algún lugar. Una aguja en un pajar. ¿Qué sé sobre ella? Que tiene el cabello corto: gran cosa. Por más que intento no perder la esperanza por conocerla personalmente, no puedo pensar en la pequeña posibilidad de encontrarla. 

No, esto no está bien. Que ella esté aquí es lo único que importa. 

Pero sé que no es así. Quiero estar cerca de ella y poder leer sus pensamientos. Compartir una conversación real con alguien tan especial.

@Harry_Styles Cabello corto, labios rojos, vestido blanco, ojos verdes y una inmensa sonrisa. Estoy justo frente a ti, en primera fila. Sé que no vas a ver esto pero... :)

Y es posible que en toda la noche mi mirada se vaya a conectar con la suya. Pero hay muchas chicas con esa descripción.

tweets [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora