treinta

8.6K 466 21
                                    

¿Qué se supone que tengo que hacer? Está claro que debo encontrarla. Pero, ¿por dónde empezar? No dejó ninguna indicación... y no responde mis mensajes. Por lo menos tengo que salir de aquí, empezar por cualquier lugar... pero hey, estamos en NYC, una ciudad inmensa. Ella podría estar en cualquier lugar. ¿Qué le habrá pasado?

Necesito aire, no lo sé, salir a algún lugar. Seguramente hay un parque por aquí cerca. 

Camino y camino hasta que por fin encuentro uno. Todo está oscuro pero las luces iluminan la ciudad. Es como si nadie durmiese. 

Pero hay alguien quien sí se ha dormido. Una pequeña figura de una chica está extendida en una banca del parque, completamente inconsciente. Tiene el cabello corto.

Me acerco un poco más y me doy cuenta de que se trata de ella. De la chica que durante tanto tiempo quise conocer. La razón por la que todavía sigo aquí. La razón de mi felicidad. No hay duda, es ella y finalmente la he encontrado. Pero vaya la ocación.

—Hey —la llamo para que despierte.

—¿Harry? —susurra mientras se incorpora en la banca y frota sus ojos.

Se ve preciosa, espreciosa. Como había dicho: un ángel. Tan delicada y frágil, tan inteligente e interesante...

—¿Estás bien? ¿qué sucedió? —pregunto al caer en la realidad. El mensaje, el hecho de que ella esté justo aquí... hay algo que no tiene sentido.

—¿Recuerdas que te había dicho que soy sonámbula? —asiento. De hecho, recuerdo cada una de las cosas que me ha dicho—. Supongo que me levanté a mitad de la noche y terminé aquí. Te envié un mensaje a ti primero porque nadie está en casa. Mis padres están de viaje y supuse que nadie me iba a encontrar, eras mi única esperanza. Estoy bastante desorientada. No sé en qué parte de la ciudad estoy. Cuando te hablé por twitter, estaba en una especie de sótano pero salí y llegue aquí.

—Te ayudaré a llegar a tu casa —la atraigo y la abrazo fuertemente, algo que he querido hacer desde hace mucho. Beso dulcemente la parte superior de su cabeza, en un símbolo de protección.

No la voy a dejar sola ni me voy a alejar de ella.

FIN.

no puedo creer que finalmente todo haya acabado, woah. estoy en shock. espero que hayan disfrutado con esta mini-fanfic tanto como yo he disfrutado escribiéndola. tengo varias cositas que añadir: primera, es un final abierto porque la historia no fue planeada para saber qué sucede después, están en todo su derecho de imaginar cómo terminan este par de chicos. segundo, no le quise poner nombre a la chica porque se sentía... incorrecto. de hecho, me sentía ella cuando leía/escribía y quería que se sintieran de la misma manera, incluso elegir un user fue difícil pero era necesario. tercero, pueden preguntarme cualquier cosa si no entendieron lo que quise expresar, estoy siempre en twitter (thelittlemermay) o aquí. cuarto, como ya saben, he estado trabajando en una fanfic (de harry) que es completamente diferente a esta, ya no es short story, de hecho, no es para nada short story, así que pueden hecharle un vistaso si gustan, ya está publicada en mi cuenta, se llama "lost". y quinto, de nuevo, gracias a todas esas personitas que me apoyaron en cada capítulo, votando y comentado. xoxo

tweets [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora