Claudio:
Mi primo pablo esta en like, ese boludo siempre me molestaba cuando estabamos chicos.Claudio: mira boludo, a vos no te importa mi vida okey? Asique andate nene.- dije señalando la puerta.
Pablo: y si no me voy que vas a hacer?- dijo desafiandome.
Claudio: sali de aca!- grite empujandolo hacia tras.
Emilia: claudio ya!- dijo separandome de pablo.
Pablo: esto no se va a quedar haci " primito"- dijo saliendo del cuarto.
Antonia: claudio, que te pasa eh?- dijo confundida.
Claudio: que yo conosco a pablo, y ese pelotudo, lo unico que hace es joderme.- dije furioso.
Emilia: si claudio, pero tampoco puedes actuar haci de impulsivo.
Claudio: ahora lo defendes?- pregunte serio.
Emilia: claudio, yo no lo estoy defendiendo okey? Haber, tu eres mi argentino favorito, ya deja los celos- dije dandole un pico.
Claudio: bueno, nos vemos luego en la reu, chao amor.- dije dandole un abrazo y saliendo de ahi.Emilia:
Ya estaba vestida para ir a la reu, llevava un short, una blusa negra y unos converse negros, y tenia el pelo suelto.
Estaba terminando de arregelarme con tony y romi y luego entro machu.Machu: osea que onda? Apuerence.- dijo desesperada.
Antonia: ay machu, neta calmate osea- dijo seria.
romina: ya estamos listas- dijo y luego salimos a la reu.Al llegar tony, machu y yo nos fuimos con nuestros novios.
Emilia: hola guapo- dije dandole un beso en el cachete.
Claudio: hola hermosa- dijo abrazandome por la cintura.
Luego silverio se nos acerco y junto a el estaba keiko.
Silverio: miren nomas quien llego.
Emilia: keiko, como estas?- dije abrazandola.
Keiko: keiko, estar agradecida con ustedes por ayudar a keiko en japon- dijo con un poco de dificultad.
Leon: keiko eres nuestra amiga, y hariamos lo que fuera por ti.- dijo y machu lo piso.
Machu: ay te pise perdon eh- dijo sarcastica.
Antonia: ulises, vamos a bailar.- dijo jalandolo.
Ulises: okey- dijo y se fueron a bailar, y luego claudio me tomo de la cintura y me pego a el.
claudio: y vos queres bailar?- dijo muy cerca de mi.
Emilia: no, quiero hacer algo mejor- dije y lo bese apacionada mente
ESTÁS LEYENDO
LIKE LA LEYENDA 2✌💜- CLAUMILIA
Teen Fictionlo que yo creo que pasara en la segunda temporada de like la leyenda mas claumilia que nada....