LA PELEA

742 40 3
                                    

Emilia estaba muy asustada, la mirada de esos hombres la intimidaban, claudio lo noto y lo puso detras de el.

???- Al fin salen! Los estabamos esperando.
Claudio: Que queres?- pregunto molesto.
???-  A tu novia, eso quiero y yo consigo todo lo que quiero.- dijo y los dos hombres agarraron a emilia y claudio golpio al que estaba en frente de el.
Claudio: SOLTALA!-  le grito claudio a uno de los hombres que tenia agarrada a emilia.
Emilia: SUELTAME!-  dijo tratando de soltarse, en eso uno de los hombres golpio a claudio dejando que callera en el suelo- Claudio!- luego emilia le dio un codazo al hombre y se hiba a acercar a claudio pero el hombre que golpio a claudio, la tomo por la cintura y la acerco a el.
???- Hola hermosa, Soy alfonso pero aqui dentro me llaman el alacran.- dijo y beso a emilia a la fuerza.
Emilia:  Sueltame!- dijo tratando de soltarse- QUE ME SUELTES!- Grito ya molesta.
Alfonso: Que tal si vemos como golpean a tu noviecito?- pregunto y la volvio a besar.
Emilia: NO! SUELTAME! Deja a claudio en paz!- dijo mientras veia como uno de las hombres golpeaba a claudio en la cara y claudio lo golpeo en el estomago.
Alfonso: Agarrenlo.- dijo y un hombre agarro a claudio y saco una navaja y se la puso en el cuello.
Emilia: NO, DEJALO!- grito emilia.
Alfonso: Agarrame a este bombom- ke dijo a un hombre y el hombre agarro a emilia- SUELTAME MALDITO!
alfonso: Mira argentino, no sabes con quien te metiste.
Claudio: Tu problema es conmigo imbecil, deja que mi novia se vaya.
Emilia: Estas loco si crees, que te voy a dejar solo!- grito y alfonso se le acerco a emilia y la beso a la fuerza delante de claudio.
Claudio: SOLTALA SALAME!
Alfonso: tu a mi no me das ordenez! Pancho cortale el cuello.
Emilia: NO!-  grito emilia y luego javier salio de su celda.
Javier: EY! SUELTALOS!- grito acercandose.
Alfonso: Javi, hermano este idiota se metio conmigo, por que lo voy a soltar?
Javier: PORQUE EL ES MI HIJO!- grito y alfonso abrio los ojos como platos.
Alfonso: Eh... perdon yo no sabia... sueltenlos- ordeno y los soltaron y claudio corrio y abrazo a emilia.

Claudio: Estas bien?- dijo y ella asintio.
javier: Que sea la ultima vez que te metas con ellos- dijo y los hombres se fueron.
Claudio: Gracias...- dijo y tomo a emilia de la mano y salio de ahi con ella.

LIKE LA LEYENDA 2✌💜- CLAUMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora