Parte 1

26 2 1
                                    


Octubre 2019

Teresa llevaba varias semanas detrás de un chico que había conocido en verano, pero desafortunadamente él no parecía tan interesado. Sospechaba que quizás tenía novia y ella solo había sido un rollo para él, pero a pesar de esto no podía quitarselo de la cabeza. 

Andrea, su amiga a la cuál le contaba todos sus problemas, le había estado repitiendo que se olvidara de él y que pensara en el concierto de Why Don't We al cuál iban a acudir en unos días. 

Teresa y Andrea eran muy fans de este grupo y se habían aprendido todas las canciones para ir preparadas al concierto, les hacía muchísima ilusión verles aunque fuera de lejos ya que los VIP eran demasiado caros para ellas, por lo que sus esperanzas de conocerles se limitaban al aeropuerto y al hotel sí había suerte. 

El concierto era en Barcelona, el 2 de octubre y Teresa planeaba encontrarse ese día con Andrea en la ciudad. ya que el 1 iba a pasarlo en Portaventura, su parque de atracciones favorito, con su familia. 

- 1 de Octubre-

Teresa ha llegado a Portaventura y en solo tres horas ya se ha montado en casi todas sus atracciones favoritas. 

Teresa: Quiero probar el nuevo pasaje de terror, ¿Quién me acompaña?

Nadie le respondió

Teresa: Venga,  que dicen que da mucho miedo y que es muy distinto a los anteriores, ¿Por favor?

Padre de Teresa: Teresa cariño, nos encantaría acompañarte pero es que ya hemos ido a dos pasajes esta mañana, ¿Por qué no vamos a una montaña rusa y luego ya iremos?

Teresa: Da igual, voy yo sola porque si nos esperamos a la tarde la cola va a ser mortal y no voy a poder entrar. 

Teresa se despide de su familía y quedan en el restaurante West a las dos para comer. 

Disponía de tres horas para ella sola aunque tenía que reconocer que le daba un poco de miedo tener que entrar sin nadie conocido al nuevo pasaje. 

Una vez en la puerta del pasaje, hizo la cola y entró. Al principio, todo iba bien, algún susto pero nada grave. Al pasar unos 10 minutos, algo tiró de su pierna hacia una habitación aún más oscura que el resto. 

Teresa: ¿Hay alguién ahí?                 ¿Holaa?  

Desconocido: Bienvenida a la habitación del pánico, vas a tener que enfrentarte a alguno de tus peores miedos, dinos que te da miedo o lo adivinaremos y será peor.

Teresa: Mmm, no se, las arañas pero, no creo que tengais y espero que no (Teresa había dicho esto porque no quería que supieran las cosas que de verdad le daban miedo). 

De repente empezaron a salir arañas de un agujero y la habitación se lleno de 50 arañas de patas largas que comenzaron a acercarse a Teresa. 

Teresa salió corriendo y chillando, mientras su respiración y su pulso se aceleraban. 

Una vez fuera del pasaje se sentó en un banco aislado del burullo de gente mientras le caían lagrimas por las mejillas y su vista se nublaba. Notó una mano en el hombro y asustada se estremeció. 

Desconocido: Hey, are u okay? I didn't want to scare you

Teresa: Oh, I'm sorry, I just got really scared in there and I'm feeling a little anxious right now.  I'm Teresa btw

Desconocido: You have a beautiful name, I'm Corbyn. 

Corbyn fells in love with a fanWhere stories live. Discover now