Cheater

14 1 2
                                    


Cuando Andrea escuchó esas palabras, hubo un silencio de cinco segundos y de repente escuché un chillido a través del móvil. 

Andrea: ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Teresa estás con Why Don't We y no me has dicho absolutamente nada?

Teresa: Es que no me lo creo pero lo más fuerte es que estoy a solas con Corbyn

Andrea: ¿Y que haces hablando conmigo? Tia ves y consigue al amor de tu vida

Teresa: Es que no me creo que un chico como él esté hablando conmigo. Está desperdiciando su día libre para nada

Andrea:  Teresa, cualquier chico, y si esto incluye a Corbyn sería un afortunado de tener la posibilidad de hablar con una mujer como tú, así que haz el favor y ves a hablar con él. 

Teresa: Ay Andrea, muchas gr

Andrea: No me digas gracias otra vez, ya sabes que no me las tienes que dar. Oye por cierto, ¿Corbyn ha visto la foto de Christina?

Teresa: ¿Qué foto? 

Andrea: La cuenta de drama de WDW ha publicado una foto de Christina besándose con otro chico hace cinco días y parece que es verdad porque ella ha pedido a la cuenta que borrara la foto y se ha puesto su Instagram en privado. Ahora te la mando. 

Teresa: Que fuerte, vale vale y no tengo ni idea de si lo sabe o no pero no seré yo quién le fastidie la tarde. 

Andrea: Enamora a Corbyn y consigueme el número de Zach!


Andrea finalizó la llamada. Me había venido bien hablar con ella, ahora tenía las ideas claras y por fin podía regresar con Corbyn. Me vibró el móvil debido a la foto que me había mandado Andrea.  


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Ese pelo, ese tatuaje en el cullo, era Jack. Corbyn definitivamente no tenía ni idea porque antes les había visto juntos. Apagué mi móvil e intenté olvidarme de las noticias. 

— You're back! I thought you just ran off— dijo Corbyn mientras me dedicaba una pequeña sonrisa. 

No podía dejar de pensar en la foto pero intenté hacer como si nada.  —I wouldn't leave you like that— intenté explicar mientras disimulaba mi cara de preocupación. —It's your turn now, what are you gonna choose?— No quería arriesgarme con verdad así que elegí el reto. Y fue entonces cuando Corbyn pronunció las palabras que menos quería que pronunciara —I dare you to show me the last conversation in your phone— expresó el joven mientras ponía una mirada desafiante

—I can't, I'm sorry but I just can't do that—  Su cara cambió y tenía una expresión de desconfianza —What are you hiding from  me? Are you recording this conversation or something? — No podía dejar que pensara eso de mí, nunca querría volverme a hablar — I'm not recording anything Corbyn, I swear—  dije mirandole a sus preciosos ojos grisáceos. —Then just show me—

 No se que se me pasó por la cabeza pero el pensamiento de que una persona tan especial para mí me odiara fue tan aterrador que le di mi teléfono. Corbyn comprobó que no estaba grabando nada y acto seguido abrió la conversació con Andrea que tenía la foto de Christina. 

Pasaron cinco minutos y no había hablado, seguía mirando a la pantalla en completo estado de shock. No sabía qué hacer, quería abrazarle pero también quería darle espacio. Finalmente levantó la cabeza y mis ojos se encontraron con una imagen de Corbyn completamente destrozado. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Corbyn fells in love with a fanWhere stories live. Discover now