Adios

52 3 0
                                    

Lety  , no se quedaria tranquila que se dijo ella misma que sabria el motivo el porque lo hizo .

O fue por ella ... 

Tras recordar  el beso que fernando le dio , ella tuvo que salir rapisamente de su casa no queria verlo , para volver a estar junto a el , ella se dijo que fernando era un pecado prohibido para ella misma . Pero cuando fernando vio en la television que ya fijaron la fecha de la boda de lety , con el empresario Omar Carvajal . 

Fernando no aceptaba que la mujer que conocio y de que se enamoro perdidamente  , de lety  no queria ser herido , y el mismo se dijo que  esto no es un Adios .  Cuando fernando fue al palacio de los reyes padilla  no se imagino ver una escena que no le gustaba ver era lety con omar abrazados , besandose y riendose pero antes de que quisiera ver al rey erasmo se fue saliendo a toda prisa  , estaba destrozado a ver al amor de su vida con otro hombre y muy feliz , pero antes de salir de su vida el decide escribirle una unica y ultima vez que escribiria a lety . No se imaginaba que le hiba escribir con tanta tristeza . 

Carta de fernando a lety :

Su  alterza real :

Yo no sabia que fingiendo que habria perdido la memoria y luego contarte toda la verdad te alejarias . 

Pero quiero que sepas que aunque no estes conmigo yo estare recordandote a ti , y ese gran beso que te di , cuando te dije que estaba perdidamente enamorado de ti . Ya veo que fue un grave error en a vernos conocido y a verme fijado en ti , yo no sabia que te imaginaba conocerte y que me robastes el corazon cuando te vi por 1 vez .

Te escribo para decirte , que te voy a dejar en paz y para decirte que nunca mas me metere en tu vida y te deseo de todo corazon que seas muy feliz con tu futuro marido  , te lo mereces ser muy feliz .

Aunque yo me consuma de dolor por no tenerte  , me morire de amor por ti a saber que vas a ser de otro hombre y no mia .  Ya pensaras que esta es una carta de despedida y a decir verdad es una carta que te escribo por 1 y ultima vez . 

Te deseo de todo corazon que seas feliz , cuando  hayas escrito yo estare a bastante kilometros de ti , me habre ido de tu ciudad   no me esperaba a verte conocido a una bella bonita mujer que eres y  me enamore de tu belleza de tu ser y tambien de ti , pero fui un tonto en  a verte mentido y siento tu merecido en rechazarme en inoragme para siempre tu silencio me lo dice todo ya se que no quieres saber nada de mi . 

Pero te ruego que me perdone y te lo digo de todo corazon . 

Atentamente :

Fernando Mendiola . 

Carta finalizada de fernando a lety .

Cuando fernando escribio la carta no sabria que escribierla le estaba haciendo daño a estar amando a un amor imposible que era lety .    Pero jamas creiria que verse rechazado por una bella mujer como es lety , el se dijo que nunca se volveria a enamorar de otra mujer y mas cuando , el estaba enamorado de la princesa lety . 

No sabia que un distaciamento entre ellos 2  , le hiba a doler demasiado en el corazon  cuando mando a llevar esa carta a lety que se la dieran personalmente a ella no queria estar de esa forma como se encuentra habatido de dolor y bastante triste , sin estar con una gran mujer que le enamoro y que le robo su corazon para siempre . 

Pero penso que esto era mejor en poner distancia entre el y ella que seria mejor estar distanciados para siempre y que sea realmente feliz con su futuro marido omar carvajal  , ya no sabia si seguir en orihuela o coger su maleta y irse fuera de españa definitivamente estaba bastante triste . Fernnando queria ser feliz pero al mismo tiempo creia que era tambien bastante infeliz . 

50 forma de amar letyWhere stories live. Discover now