Conociendote 2

65 4 0
                                    

Pero fernando le digo a lety que le contara su vida por que queria conocerla , y no como princesa , sino como mujer . Entonces lety le empezo a contarle toda su vida , hasta que es una futura reina de orihuela . Lo que nunca se imagino fernando es que desde se estaban contando cada uno de sus vidas  , fernando se sentia atraido por esa belleza que tiene lety . 

Las horas entre fernando y lety corren muy deprisa y mas estando en un restaurante muy privado y bastante exclusivo , pero aun ellos no tenian ganas de irse , estaban tan juntos conociendose mutuamente , en tranquilidad . Pero fernando le confeso que cuando ese dia que se conocieron el estuvo bastante impresionado por esa belleza que nunca la conocio , seguieron en el restaurante contandose su vidas .

Cuando hablaban fernando no despejaba sus ojos de lety , nunca vio a una  mujer tan natural y guapisima , en donde la haya encontrado . Con todas las mujeres que salio el , pero no le llamaron la atencion , como lo estaba haciendo tanto la futura reina lety , pero fernando no dejaba de admirar esa mujer de todas formas cada vez que apartaba su mirada , el la volvia admirar de nuevo .

No dejaba de mirarla y para el no habia tiempo suficiente , pero cuando oia a lety hablar con esa tan preciosa voz que tiene nunca se lo  imagino hablar con una princesa de su ciudad . Pero lety tampoco se iba a quedar atras admirando a ese hombre tan varonil  , que era  fernando mendiola . 

Pasaron  3 meses y fernando ya no sabe nada de lety  , pero cuando vio un articulo se puso triste y le dijo su madre teresita , que no le hablara mas de la futura reina de orihuela , ya que vio  el anuncio de su boda con omar carvajal . Cuando vio esa noticia se puso bastante enojado y le dijo que no le hablara de ella , y que no le mencione , si viene a buscarle le diga otra cosa , fernando no la queria ver nunca mas , y el pensaba que lety estaba atraida por el , pero el se hizo ilusiones con ella . 

Fernando se fue de viaje pero en su jit privado tuvo un aterrizaje forzoso y en esos momentos el no podia recordar nada  tras el accidente . 

O fernando perdio la razon  y solamente lo hizo para que lety  le viera y que no le de lastima . 

50 forma de amar letyWhere stories live. Discover now