Cap: 2

15 1 0
                                    

Narra Valeria:

Hoy en la mañana me levante con un  leve resfriado. Aún así tenia ganas de ir a la escuela, pero mi máma insistio en que me quedará en casa.

- Oye Lee...

- Qué paso hermana?

- Tú sabes si Valeria iba a venir hoy?

- No, no me dijo nada.

- Ohh, ok. Me tengo que ir adiós •se va a su respectivo salón•

- Adiós







6 años después:

Ya han pasadó 6 años y no he tenido el valor suficiente para decirle a Valeria mis sentimientos hacia ella.
Sólo quedan 2 semanas para los éxamenes finales y después será nuestra graduación y pasaremos a 1ero. De secundaria, y probablemente ya no vea a Valeria nunca más.
¡¿Qué hago?!.


- Hermana, últimamente te veo muy preocupada, ¿es por los exámenes?

- Lee woo han, ya te he dicho por pénultima vez que los exámenes me importan un carajo.

- Ok, pero no te pongas así. ¿Quiéres que pasemos por un helado?

- Mmm.... prefieró ir a la tienda de música

- Te acompaño?

- Ahg, está bien.


Esa tarde los dos la pasamos muy bien. Hacia meses que ya no saliamos después de la escuela, simplemente nos habíamos distanciado. Comprámos algunos discos en oferta de cantantes que ni siquiera conociamos, jaja.
También fuimos al parque que ya no visitabamos hace 3 años, había cambiado mucho, ahora era mucho mas grande y tenía algunas lamparas  que lo alumbraban. Se veía muy hermoso la verdad.

- Ya son casí las 8 de la noche, tenemos que irnos •dije algo preocupada•

-Está bien.

-Oye

-Qué sucede?

- ¿Porqué nos distanciamos tanto?

- ....no lo sé.  Tal vez porque la secundaría ya no me deja tanto tiempo.

- Sí, tienes razón. ¿Recuerdas cuandó me burlaba de tí por ser asíatico?

- Jaja, sí lo recuerdo, eras una niña de 6 años

- Y ahora me gustán los asíaticos jajaja. ¿ Quién lo diría?




Bueno  hasta aquí el capítulo de hoy. Espero lo hayan disfrutado, sin más que decir me despido y los veo en la próxima actualización.

I luv you uwu



El mayor error de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora