•2 meses después•
Hoy es mi prímer dia de cláses en secundaría, y la verdad no estoy muy emocionada.
Caminé un rato por los pasillos, ya que al parecer el profesor había cancelado su cláse de ultimó momento. Eso me dio tiempo de comer algo, puesto que hoy en la mañana no tuve tiempo para desayunar.- Hola! •dijo una voz masculina• ¿Puedo sentarme aquí?
- Oh, hola. Claro •respondí•
- Gracias! ¿Cuál es tu nombre?
- Fabiola, y el tuyo??
- Aldo. Y soy nuevo en está escuela.
- ohh, yo también
- ¿Cuál es tu salón??
- 1°B, y el tuyo? •respondí•
- 1°A. Bueno me tengo que ir. Adiós!•dijo para luego irse•
- Hasta luego •respondí para luego irme•
Después de pláticar un poco con aquel chico, me retiré a mi salón, el cuál estaba hecho un caos. Los alumnos peleaban con lápices, algunos robaban los útiles escolares de otros, la pizarra estabá totalmente sucia y el piso estaba lleno de papeles.
Yo solo fuí hasta un banco libre para sentarme y sacar mis útiles y libretas.
Afortunadamente el día paso muy rápido, y tuve tiempo para salir a pasear con mi hermano.
Al llegar a casa revisé mi celular, el cuál tenia un mensaje de Valeria que decía:"Hola linda, me preguntaba si querías salir a tomar un helado mañana?"
Al ver ese mensaje me sentí aliviada y emocionada ya que hace 2 meses que yo y Valeria no saliamos, solo nos habiamos estado mensajeando. Yo inmediatamente le respondí:
"Hola, gracias por la invitación. Claro que íre. Nos vemos<3"
Después de enviar el mensaje me fuí a comer y al terminar me dispuse a hacer tarea, después yo y mi hermano vimos algunas películas.
Hola! Gracias como siempre por leer está shit. A quién engaño nadie lee esto, como sea los veo muy pronto con una nueva actualización. Bye!
I luv you uwu
ESTÁS LEYENDO
El mayor error de mi vida...
RandomNo leean esto x fa. Se arrepentirán. (Es en serio, estó es alto cringe.)