Al final fui a la fiesta aquella que mencioné, en parte me arrepiento, en parte no. Voy a ir cronológicamente contando la sucesión de la noche.
Contextualizando una de mis amigas tiene el novio en el pueblo donde fuimos de fiesta, y la otra tiene un casi novio ahí, así que iba un poco de aguantavelas.
Habíamos quedado a las 6 en casa de una para arreglarnos y salir y sobre las 6:30 les envié un mensaje diciendo que no iba, todo porque me había probado todo lo que tenía y nada me quedaba bien y me sentía muy mal como para salir de casa, y tanto ellas, como el chico de una de ellas y un amigo, me insistieron para ir, así que al final me animé.
Llegué a aquel pueblo a las 9:30, y me vinieron a buscar a la estación de tren para ir a cenar todos (Mis amigas, sus chicos, una chica y yo), cenamos en unas gradas al lado de un rio, se acercó mi amigo mio, pasamos un rato con él, y luego le acompañé a cenar para más tarde volver a reunirme con los que salía esa noche en un parque, donde estaba todo el pueblo haciendo botellón.
Bebí y bebí, me advirtieron de un chico, que no me acercase mucho porque no era muy bueno pero de tanta inhibición acabé hablando con él, la verdad me lo estaba pasando bien, bebía para olvidarme de mis complejos y para no sentir que no encajaba o que me sentía una mierda.
Más tarde acabé follando con aquel chico y realmente después me sentí una mierda otra vez, me sentía una mierda sucia y acabé siendo una borde con el chico, aunque un poco se lo merecía porque hacia y decía cosas fuera de lugar.
Fui a dormir a cada de una de mis amigas, y me hizo sentir mejor. A veces solo necesitamos un poco de calor sincero.