Inicio
Alguna vez has escuchado la palabra, el significado tan diferente, que el tiempo es algo tan raro y único, que la tencion prestada. Por lo menos una vez un chico pronuncio la narración de vida y tiempo...
Que el amor es un lazo del momento, una guerra de vida...
Que la persona amada, valorada aquella que por mas que ames puede dejarlo por un lado. Que por causas, peleas, mas gritos, mas momentos, mas sentimientos siempre estará hay, sentada mirándote como lo mas hermoso, y ala vez lo mas estúpido..
Pues aveces eso es lo que nos hace diferentes a el resto... Un simple mensaje subliminal contenido con mas historias y llantos derramados en una sola palabra, como si fuera un arma...
..
Reloj De vida...
....
Madre:Callate...
...
..
No es mi problema que tu corazón lata mas lento, tu te has causado demasiados daños mentales. Eh hecho lo mejor que eh podido, soy tu madre. Eh trabajado las 8 horas al día sin un maldito descanso, y solo para poder pagar tus medicamentos consigo mismo tu tratamiento, y al final para que?... Intentar cortarte, sofocarte, entrar en pánico atraído por la ansiedad por ver simple sangre de una persona... Has llorado, has desahogado, no puedo creer que todo por ese vagabundo que tu llamas stiven, es absurdo. Tu padre no nos apoya, y tu, no pones de tu parte. Sueles llorar en silencio, sueles morder tus brazos al punto de dejar cicatrices. Que demonios te sucede. Que pensaría esa pobre chica de ti, al verte tan aferrado en tu tristeza, pienso que sentiriria lastima por ti. Una simple basura mas del mundo. Capaz de ser utilizada y desechada cada vez que quieren. Eso es lo que eres para algunos. Eso, eso es lo que eres para mi!...
...
(INICIO - RELOJ DE VIDA)
Grito, tras grito. Mi boca apretó mis dientes, y entre balbuceos dije la palabra tan malditamente odiada. ¡¡"Desearía no haber nacido"!!.
Y luego, lagrimas. Tal vez dije más de lo que imaginé con esas simples palabras que debí haberme tragado, la primera vez que desenvaino el odio, asía un ser amado y querido y tan odiado con su reflejo. Solo corrí azotando aquella puerta de la cual cruce tan desesperado con mi sofocante respiración. Y no dije nada, solo corrí debajo de aquel cielo con estrellas, con la luna frente de mis horizontes. Mi acelerado corazón empezó a palpitar, y empecé a desbordar miles de emociones en un minuto. Odio, ¡maldito odio!, por que existes!.Porque surgiste de mi. Y vi la risa enfrente de mis ojos...
Aquel chico del pasado, mi imagen de mis sombras. Entonces entendí más de lo que creí, no deje libre esas emociones y las volví, Mi mayor enemigo. Me arrodille, ante todo, ante dios, ante el mundo me doblegue por miedo, por tristeza, llore, y lo seguí asiendo, me estaba volviendo loco. Mi ritmo cardiaco se elevó tan desenfrenado y supero el limite. Después, un gran dolor psicológico llego, Mire aquellas lágrimas de un corazón roto. De una persona que amo, que jure respeto...
Mis palabras fueron balas de fuego que impactaron en una nobleza de felicidad...
Y después, solo corrí, no quería existir, y aun asi, llore, y no merecía derramar lágrimas. Aún recuerdo esas palabras...
¡NO SIENTES!, ¡NO LLORES!, ¡POR QUE!, ¡SOLO MENTISTE!
¡NUNCA LO SENTISTE!...
Entonces, volvió a subir, casi no podía respirar, me faltaba el aire. Me estaba desbordando en aquella noche, estaba perdiendo el control por completo, Golpie el suelo tan fuerte hasta que mis manos sangraran,¡Grite!, grite tan fuerte hasta el límite de no poder casi hablar. Quería morir, Quería desaparecer, Quería, quería volver a verla. Aun deseaba volver a verla. Solo...
ESTÁS LEYENDO
Reloj de vida
Teen Fiction(La vida se basa en un simple siclo Transversal + Y -) Somos únicos, cada uno tiene diferente forma de pensar. Esta historia esta basada en hechos reales de mi vida. Que me han hecho creer en muchas cosas, y vengo a contarla de mi forma. Puedes re...