Para empezar L es Lincoln entendido
L : Soy Lincoln laúd o eso Hera antes empecemos todo empezó cuando Lori se enojo por q rompí con ronnie anne culpando me de todo cuando algo salía mal pero lo que más me lastimó q mis padres y mis hermanos todos le creyeron y amigos me traicionaron todo por clay q Lori lo convenció q para q mis amigos me excluyera Bueno Después de eso mis padres me metieron en el internado militar más rudo de todo el país donde envían lo peor de lo peor El COLEGIO LEÓN DE SANGRE donde todo me formó me hizo un Harma aceitada y preparáda.
Tono de odio:Pero estuve a qui 6 años donde nunca me dejaron salir nunca mandaron una carta ni en mis cumpleaños pero estuvo bien me preparo me forjó me hizo mejor,más grande,más poderoso.
L:pero a qui me tienen con mi uniforme completo de militar caminando a la oficina del coronel
Lorenzo a mi Pazo novatos, veteranos, etc. Todos con diferentes emociones miedo,respeto,temor,etc.L :Al llegar a la oficina del coronel Lorenzo lo veo parado mirando hacia la ventana espero si algo e aprendido bien es q nunca debes molestarlo.
C.Lorenzo: Lincoln laúd en los 6 años q has estado a qui nunca evisto un soldado más .Tono de horgullo:sanguinario,loco, inteligente,estratégico,eres el soldado perfecto niño hoy Tebas para no volver Lincoln entidad mi vida a qui no vi a un soldado q enviara más reclutas a la emfemaria,o peor a la sala de emergencia y al quirófano .
L:permiso para ablar señor
C.lorenzo:permiso concedido teniente
L: gracias señor todos y cada uno de ellos selo merecieron eran débiles,fisica y mentalmente.
C.Lorenzo:bueno ,bueno ya déjalo tu trabajo llama está listo por todos tus servicios es bueno guardaespaldas de una joven mujer rica muy bien pagado por cierto y INTERRUNPIDO...
Mujer de negro: Lincoln ya sabes q no puedes decir nada de tus misiones fuera del colegio LEON DE SANGRE entendido capitán o debería decir MUERTE BLANCA...
ESTÁS LEYENDO
Soldado Perfecto
ActionEn esta histori lincoln es echado de su casa y metido en un internado militar por 6 años hasta q es mayor de edad e ingresa al ejercito q cres q pasara ¿muerte,sufriento,ira etc?pues averiguaro