Autor:Damián se le conoce como el demonio de jade. Por q lo último que ven es una persona con ojos fríos y un collar de jade .
Narrador: Lincoln estaba manejando junto con Damián,a una velocidad de 315kl por hora .
M.de negro:a esta velocidad llegaremos a la ciudad en 30 minutos en tendido.
LyDe:si Superior.
Mientras tanto con la familia laúd
Lori pensaba nunca debí a serle eso a Lincoln por mi culpa a estado en ese infierno 6 años.Sr.laud.H:Lori cariño estás bien si quieres yo conduscó
Luan:si hermana vas en sentido con trario y puede pasar algo malo
Narrador: mientras tanto con Lincoln va árida velocidad por la carretera .cuando ve un van .
M.negro:hay un auto enfrente
L:se tiene q quitar si no quieren morir
De:pues si no se quitan se mueren no es como si les pasa algo a los autos literalmente son tanques andantes.
Lori:tono desanimado.creo q si
Narrador:en eso Lori ve dos autos negros a gran velocidad sin de tenerse
Lori logra jirar apenas .Sr.laud.m:están bien todas no se lastimaron.
Sr.laud.H:q les pasa a esos tipos están locos. Iré a bañar con ellos
Chicas: nosotros también.tono de enojo.Lincoln:párese q salvaron
De:si por poco y ya vienen para acá.
Superior:q retrosedan y vámonos.
L:va ya es mi familia eso creo .
Demonio de jade me Arias el favor tono malo.
Lynn:les voy a dar su meresido.mientras se tronaba las manos.
Sr.laud.H:niñas perdón por la palabra
Hoygan y idiotas salgan no ven q casi nos matan pero se calló de inmediato.Pensamiento de la familia:en q nos emos metido. Tono de miedo.
De: salí del auto y miré a la familia de la muerte blanca parecía normales y ruidosos.me gusta cuando la gente me ve con medio no es q meguste matar ni nada por el estilo pero sus expresiones me gustan.
Narrador:De.salio del auto y separó en frente de la familia laúd y dijo repite lo q dijiste .
El señor laúd no sabía q decir pero entonces Lynn dijo idiotas no vez q casi nos matas.
De .dijo con su tono de voz distorsionada no tengo la culpa de q ustedes no estén en su carril niña idiota .
Lynn:cuando dijo eso me enoje y lo ataque aún q daba miedo no dude estoy en el equipo de karate, MMA,etc.
Narrador:Lynn va corriendo a atacar a De cuando derrepente se escucha un BANNG todo gritan Lynn asta q ven q está bien y q solo tenía una cortada
De:dispare a un lado de su cara para q se de tuviera.
De:niña a hora vete antes q te mate.
Lynn al escuchar eso baje la cabeza y vi un agujero del tamaño de un balón de fútbol q el disparo con esa enorme arma .
Corrido con mi familia para resguardarme.
Narrador:la familia laúd no sabía q Acer cundo Lynn vino corriendo con ellos la abrazaron y no sabían que hacer con el hombre parado frente a ellos. Cuando se escucha una voz parecida a la del hombre. Q dice vámonos tenemos trabajo q Acer no vale la pena matarlos.
De. A firmativo se subió al auto y se fueron.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Soldado Perfecto
AcciónEn esta histori lincoln es echado de su casa y metido en un internado militar por 6 años hasta q es mayor de edad e ingresa al ejercito q cres q pasara ¿muerte,sufriento,ira etc?pues averiguaro