trabajo

654 42 1
                                    

Autor :bueno una parte del capítulo daré descripciones de los protagonistas y la familia laúd.fin

M.de negro:19 años,piel blanca como de porcelana,cabello negro,ojos rojos,vestimenta de traje de ofecinista,falda negra un poco
corta,saco negro , camisa blanca ,corbata roja,actitud sería pero se pone un poco tímida cuando está con Lincoln 😆.

C.Lorenzo:Un hombre de unos 48 años
Color de piel bronceada, con una cicatriz en la cara de lado vertical q cruza la mitad de su cara, actitud estricta,pero bueno con sus amigos no soporta la indiciplina, vestimenta, uniforme militar,boina verde,botas negras,alto.

L:18 años piel morena, cabello blanco, cicatrizes en la mayoría de su cuerpo,cuerpo musculoso, marcado pero no exagerado,vestimenta militar,pantalón de camuflaje,camisa verde oliva,botas negras,cadena con dos placas una de nombre laúd y otra negra con letras rojas q dice muerte blanca, actitud,serio,estoy,pensador,adaptable ,odia perder.

Familia laúd: todos son exactamente mente,iguales,además imagínense todos con 6 años más la bebé tiene 7años. Fin

Autor:la historia cambia no todo es exactamente mente igual a la serie en tendido gracias.

Casa laúd:todo era casi como cuando estaba Lincoln las chicas pelando por todo pero algo se sentía vacío todo estos años hoy era día de pasar tiempo con la familia casi todas las chicas ya eran adolescentes o adultas a si q todas se dieron tiempo para estar con la familia también Lori q vení del otro lado de la ciudad para estar con la familia,todas estaban están sentadas en un sofá muy grande y un lujoso ya q el sr.laud gana mucho dinero con su Lumia de comida rápida pero saludable y la sr.laud gana también como su esposo gracias a sus novelas.
Sr.laud.H:hijas pongan algo en la televisión en lo q yo traigo una merienda para todos.

Chicas:si papá

Luan:pondré un programa de comedia
Luna:no un consierto de rol
Lily:no no dibujos animados

Lori:lo q sea pero póngalo ya
Se.laud.HyM:niñas ya basta de peliar buscaremos en la televisión un programa que le guste a todos si

Chicas:si papas
Lori agarra el control remoto y empieza a cambiar de canal cuán todas dicen no hasta q algo capta el interés de la familia
Noticias:hola televidentes yo soy Karina estoy  a punto de mostrarles algo muy perturbador serecomienda discreción del espectador .lo q estamos apunto de mostrarles es un  vídeo de tomado a se tres años a cámara escondida bueno no los entretengo más este vídeo fue tomado en el colegio militar León de sangre.

La familia laúd se q do con terror con lo q vio
Descripción del vídeo de ve un muchacho en el lodo rubio grande musculoso y a otro muchacho misma complexión solo q de color blanco su cabello y con muchas cicatrizes por el cuerpo peleando brutal mente mientras un sujeto de traje militar les decía si tienen al fin problema lo resuelven a qui con sangre y lágrimas lo siguiente q debió fue al muchacho rubio su merjido en el lodo ajitándose y con los dos brazos rotos en ángulos amsurdos y al peli blanco sin soltarlo hasta q le ordenan aserlo a duraz penas y enojado cuando le gritan Lincoln laúd casi lo matas todos los de más compañeros q se veían la pelea.
L: y q les importa con voz grave y asecina. FIN.

Soldado PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora