Nothing can be hidden -3-

387 41 12
                                    

Narración

1948

Aleus ya tenia tres años y la reconstrucción del territorio alemán, devido a los ataques rusos, seguían.
Muchas personas nazis habían seguido los pasos de su líder, el suicidio pero eso poco le importaba a algunos.

Aunque como tenían a la Unión Sovietica de aliados, se les era un poco más fácil la reconstrucción.

Como se menciono antes, Ussr salio totalmente victorioso de la guerra, sin ayuda de nadie, ni de los Aliados ,aunque devia de admitir que recibió un poco de ayuda de parte de su pareja ,quien era como un espía que le daba información de todos los ataques nazis.

Las personas que cuidaban al pequeño ;dos sirvientas y dos guardias; habían estado prácticamente todos los días cuidando del niño ,durante esos tres años, ya que en el apartamento habían tres cuartos

Uno donde dormían las sirvientas, otro donde dormían los guardias ,aunque uno quedaba despierto durante la noche cuidando ,y otro para los padres y su hijo, solo lo usaban cuando estos se quedaban a dormir siquiera una noche junto a su pequeño pero eso no ocurría muy seguido, solo de vez en cuando. Cabe mencionar que en aquel cuarto habia una cuna para el menor pero cuando sus padres se quedaban a dormir ,Aleus dormía en la cama, en medio de sus padres.

Quienes cuidaban al niño le dijeron al soviético y al ahora gobernante del territorio alemán que si por favor les podían dejar visitar a sus familias, ya que desde que trabajaban ahí, no podían ver a sus familiares.

Ambos adultos aceptaron y cuando las cuatro personas se fueron, literalmente no sabían que hacer con su hijo, pues no tendrían tiempo de cuidarlo por las reconstrucciones de sus territorios y además nadie más que ellos y los cuidadores sabia de la existencia de Aleus.

Al final ,llevaron al infante a casa del soviético ,el se daria el mayor tiempo posible para cuidar a su hijo, pues ya habia criado a otros hijos que tenia los cuales ya eran casi adultos. No lo podía dejar con su pareja ya que este no sabia casi nada de niños.

Al llegar subieron al cuarto del soviético ,por suerte sus hijos no estaban hoy en la casa y regresarian tarde, dejaron al niño se habia quedado dormido durante el camino en la cama del soviético para luego salir de la habitación a hablar un poco.

Alemania: bien, me tengo que ir, lo siento por no quedarme con ustedes...-algo decaido-

Ussr: no te preocupes, esta bien, solo ve -dijo tranquilo mostrando una leve sonrisa-

Alemania: am....yo... *suspira* volveré lo mas pronto posible, adiós -se despidió dándole un beso en la mejilla al rojizo y luego se fue-

El soviético se quedo ahí parado con un leve rubor pero despues fue al cuarto y al ver a su hijo tan tranquilo durmiendo decidió ir a revisar unas cosas en otra habitación ,solo hasta que el nene despertara.

Luego de unas dos horas el pequeño despertó pero no lloro al encontrarse solo en un lugar que no conocía pues estaba medio dormido aun ,siguió asi por unos segundos y se percato de que no habia nadie.

Aleus: mama......papa....-buscaba con su mirada a sus padres- mm.....ambe *hambre* -se acerco al filo de la cama gateando- ambe ,ambe -puso mal su manito haciéndole caer de la cama que era algo alta-

Por suerte habia una almohada que habia caído al piso anteriormente asi que no se lastimo.

Aleus: ambe ,ambe, ambe -a los 3 años un niño ya puede caminar sin tropezarse mucho, la puerta estaba entre abierta asi que solo la empujo y callo al piso ,de ahí en adelante empezó a gatear por un pasillo- mama..papa -seguía diciendo mientras "andaba" por ahi-

The last light Donde viven las historias. Descúbrelo ahora