1

39 2 0
                                    

Soy Angelina Jackson, mi historia es totalmente real, no importa si me creen o no solo quiero que alguien me escuche y sepan como yo sé que existen vidas mucho peores, pero también que nada es lo que parece ya que existe quien vea más de lo que ves.
.
.
.
.
.
.

-----Seremos amigos hasta la muerte-----

.
.
.
.
.
.

Una fiesta se llevaba a cabo en un pequeño pueblo,  el primer cumpleaños de la pequeña Angelina, infantes corrían por todos lados, debido a esto y a los invitados sus  padres se distrajeron lo suficiente como para que la niña huyera de su propia fiesta hacia el bosque.

El bosque lleno no solo de animales si no también de seres y criaturas peligrosas...

- Necesito encontrar a alguien más divertido.

Dijo aquel payaso de aspecto tétrico observando la caja de la cual había salido, sus garras aun eran cubiertas por la sangre fresca de su reciente y ultima víctima, pero a pesar de todo lo que le había hecho al niño quedo insatisfecho, fruncio el ceño al recordar lo breve que su diversión había durado.

-¿he? - observo a la pequeña en el suelo que choco con él.

-Lu siemtu - trato de disculparse con una sonrisa.

Al payaso le pareció interesante él hecho de que la pequeña no gritara o escapara, al contrario de eso le regaló una sonrisa, fue en ese momento en que se le ocurrió algo, se convertiría en el mejor amigo de ella para después torturarla de todas las formas posible, el simple hecho de imaginar su rostro lleno de dolor, desesperación y decepción provocó que este sonriera de manera psicópata.

-Caramelo ¿te gustan los regalos?- dijo colocándose a la altura de la pequeña.

- asintió - pelo me lamo Angelina.

- Te daré el mejor de todos los regalos.

Le mostró aquella caja sorpresa antigua de madera de un color oscuro  y con algunos payasos con expresiones tristes, la pequeña la tomo como si fuera lo mas valioso del planeta y la abrazo.

-A partir de hoy Caramelo y yo... Jack seremos los mejores amigos, iré contigo donde sea siempre que la lleves contigo -señalo la caja.

Angelina se le abalanzó encima dándole un abrazó, durante el camino de regresó jugó con su nuevo mejor amigo mientras trataba de hablarle de ella y su familia.

Al llegar a su casa fue a su habitación dejando de lado la fiesta que sus padres le habían preparado para jugar con Jack.
.
.
.

------La sed de sangre corre por mis venas------

.
.
.

...Meses después...

- Jack... Listo o no voy por ti.

Dije al terminar de contar, para iniciar mi búsqueda, revisé por toda la casa dos veces.

- ¡Jack!, no es gracioso me estoy preocupando.

Un ruido se escuchó en la cocina por lo que corrí emocionada pero al llegar mi emoción se apago al ver a mi madre.

-Mama... ¿Has visto a Jack?.

-¿Jack?...-pensó por un momento - ah esa caja vieja, no cariño.

-...No pensé que fuera tan bueno...-susurré.

MAS DE LO QUE VENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora