El viaje me pareció largo, además era de noche, me sorprendió ver como mi pequeño pueblo había aumentado de volumen en los últimos años.
-Cariño...¿quieres comer en un lugar?
-o ¿prefieres ir al cine?
-Algo casero estará bien.
-mmm... Oye mi niña...¿que hay con tus estudios?
-Debido a que NUNCA fui de peligro, me incluyeron en su plan de estudios.
Nos estacionamos en el estacionamiento, valga la redundancia, de un... Walmart, entramos al lugar, me límite a solo seguir a mis padres sin poner mucha atención a mi alrededor hasta que escuche "Pop goes the weasel", observe a unos pequeños en el área de juguetes aplastando los botones de un juguete de bacterias.
-Angeline...vamos.
-Si, madre.
- Cariño no seas tan formal, por fin estas fuera mi niña.
-De acuerdo, Padre.
En alguna parte del bosques, aquel payaso de colores monocromos, era acompañado por aquel de sonrisa cortada mientras caminaba hacia el lugar donde yace su próxima víctima.
-Entonces...¿que dices?, deja que me encargue de los adultos.
El payaso sonrió psicopatamente al término de la propuesta de su acompañante, le haría el trabajo mucho más fácil y tendría más tiempo de jugar con los pequeños.
Cambiaron su forma a una más humana para logra adentrarse a la ya ahora ciudad de Blackville la cual tendrían que atravesar para llegar a su destino.
Mis padres al parecer después de todo aumentaron su éxito en la venta de bienes raíces, el carrito se encontraba lleno de solo comida y aun van a comprar elementos higiénicos.