Capitulo 26

117 11 10
                                    

||Sigue narrando Justin||

Continué conduciendo aproximadamente 40 minutos, el viaje fue tranquilo y pude notar que _____ se quedó dormida.

Decidí llevarla a una cabaña que tengo a las afueras de la ciudad, un lugar tranquilo.

Cuando llegamos apagué el motor y voltee a verla, suspiré, es hermosa, es la chica mas hermosa que he visto en mi vida.

Bajé del auto y lo rodee y abrí la puerta del copiloto para sacarla y cargarla en mis brazos, con el pie cerré la puerta del coche y me encaminé hacia la cabaña

Llegue y como pude abrí la puerta con _____ en mis brazos, entré a la cabaña e inmediatamente la lleve a una habitación para que descansara.

Entre en la recamara y la recoste suavemente, le saqué los tacones y el vestido y la deje en ropa interior para que estuviera mas cómoda y le plante un beso en la frente antes de salir de la habitacion, necesitaba un poco de agua.

Llegue a la cocina y me serví un vaso con agua y lentamente lo tomé, me puse a pensar, en que momento de mi vida llegue a sentirme tan atraido por esta chica?

Ella es única, su forma de ser es diferente a la de los demás, cualquier otra chica se me lanzaría o empezaría a coquetear conmigo, no digo que no me guste eso, digo, ¿a que hombre no le gusta la atencion femenina? Bueno, a los gays no, aunque no tengo nada en contra de ellos, pero ese no es el punto.

Como decía, ella es especial, nose, tiene algo que hace que me llame mucho la atención.

Cuando acabé de toma el vaso con agua, lo dejé en el fregadero y entré a la habitación donde habia dejado a _____, no creo que le importe que duerma con ella o si?

Me quité la ropa hasta quedar en bóxers para estar mas cómodo y me acosté a su lado.

Me quedé viendo el techo por un rato, hasta que sentí como se movía la cama, era _____ que se había volteado y ahora la tenía de frente, se acerco a mi y paso uno de sus brazos por mi abdomen y se aferró a mi, suspiró y su respiración volvió a ser tranquila, por lo que supe que se había quedado dormida de nuevo.

Después de un rato mis párpados empezaron a pesar y caí en un profundo sueño, junto a la chica que quiero.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Lose lose, algo aburrido pero aqui les traigo algo

Hola! Volví, perdon por la tardanza pero no tenía inspiracion😞

Comenten y voten!

Besos!:***

Between Us (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora