Capítulo I

11 1 0
                                    

Estaba en la escuela sentado en mi lugar del año pasado esperando a que todos llegarán, bueno realmente solo esperaba que terminara el día pero los más pronto que podía esperar era que iniciarán las clases, era un ciclo nuevo, salón nuevo, lugar nuevo y algunos compañeros nuevos como era de esperarse.
Usualmente no me gusta hablar con la gente por lo que tengo pocos amigos, no soy un alumno de 10 pero hago lo posible por pasar las materias y tampoco destacar demasiado.

Contaré algunas cosas de mí, me llamo Isaac pero usualmente me llaman Zack, tengo 17 años y voy en tercero de preparatoria.
(Tocan el timbre) (Entra el maestro y todos se sientan)

Maestro: Buenos días chicos.

Todos: Buenos días.

Maestro: Bueno, hoy es un nuevo año y como verán hay nuevos alumnos, para los que no me conocen me llamo Leonardo y les daré clases todo el año escolar.
Cómo hay nuevos, hay que presentarnos todos como el año pasado, ya que muchos se conocen pero los chicos que recién se integran al grupo no saben quiénes son todos. Voy por filas, se levantan, dicen su nombre, algo que les guste hacer y algún dato curioso sobre ustedes. Comenzamos por la primer fila.
(Fueron pasando todos hasta que llegó el turno de Zack)

Zack: Me llamo Isaac, me gusta ver anime y leer manga y un dato curioso es que todos me dicen Zack.

Maestro: Muy bien, ahora que terminamos con todos (interrumpido)

???: Perdón por llegar tarde es que me perdí y me costó encontrar el salón, ¿Puedo pasar?

Maestro: Te dejaré pasar por ser el primer día pero si se repite, no entrarás a clase después de una hora, pasa.

???:Gracias. (Entra y se sienta al frente)

Maestro: Bueno después de esta interrupción proseguiremos con la siguiente actividad, voy a poner papeles del número 1 al 25 en esta caja, hacen una fila y toman uno, al ver el número que les tocó, se sientan en la butaca que tiene ese número y ese será su nuevo asiento hasta que se haga otro cambio.
(Todos se levantan y toman su papel)

Zack al sacar el papel de la caja, lo abre y ve que le tocó en número 15 y fue a sentarse.
Todos ya habían tomado su papel y ya estaba posicionados en los nuevos lugares.
Una vez que todos estaban sentados, reanudaron sus clases y siguieron con la rutina de siempre, presentarse ante los maestros y alumnos.

Después de un rato cuando no había maestro, el chico nuevo que se había sentado al lado de Zack, se presentó e intentó entablar una conversación y tratar de volverse su amigo.
???: Hola, tú eres Zack no?

Zack: Sí, que pasa?

???: Nada, solo quería presentarme me llamo Eddie

Zack: Oh, bueno, ahora déjame solo

Eddie: ¿Que pasa? Solo intento ser amigable.

Zack: Mira me molesta estar entre personas, y más si son habladoras como tú, así que solo hablame cuando sea necesario.

Eddie: Está bien, siento haberte molestado. (Que tipo más molesto)

Zack: (Que tipo más molesto)

En eso tocan la campana para salir al descanso.

Zack: Que tipo más molesto se sienta a mi lado, espero que no me hable mucho.

En eso ve una pareja de hombres.

Zack: Que asco, ¿No pueden mejor estar con mujeres? Son lo peor por eso el país no progresa.

Pareja: Si te molesta, vete.

Zack: Ustedes deberían irse, sería un mundo mejor sin ese tipo de personas.

Eddie de lejos lo ve, no puede evitar sentir atracción por él, pero vio como trató a esas personas y pensó que sería mejor mantener distancia o si no, le haría lo mismo.

Entonces regresan a clases y después de un tiempo.

Maestro Luis: Hola chicos, soy su profesor de Química, como estuve con ustedes el año pasado, ya saben cómo trabajo, por los nuevos que no saben, yo siempre hago que los trabajos sean en equipos, usualmente parejas y para hacer prácticas 5 personas cada equipo, bueno vamos a comenzar, van a sacar su libro y van a hacer una exposición sobre el tema que está ahí, quiero parejas reunidas y quién se quede solo puede ser un equipo de 3 máximo, como es el primer día, yo voy a escoger los equipos, pongan su nombre en un papel y luego lo depositan en esta caja, voy a sacar dos papeles y esos dos nombres harán equipo.

(Todos recortan un papel, escriben sobre él y lo depositan en la caja)

Maestro Luis: Muy bien, ahora que están todos voy a sacar los papeles y una vez los nombre de reúnen para discutir sobre su trabajo, muy bien (saca dos papeles los abre y los Lee en voz alta) Isaac y Eddie.

Zack: *Mierda*

Eddie: *Ahora qué hago*

Los dos chicos se reúnen mientras el maestro está formando los demás equipos y comienzan a hablar.

Eddie:Bueno, supongo que puedo hablarte ya que es necesario.

Zack: (Disgustado) Bien, el tema es fácil así que no deberíamos tardar mucho, lo haremos en la escuela, no iré a ninguna casa.

Maestro: Bien, como es fácil aunque un poco largo se los dejo que lo entreguen en dos días, si es necesario pueden ir a alguna casa.

Eddie: Bueno, entonces ¿qué hacemos?

Zack: Tenemos dos días es poco tiempo supongo pero no quiero ir a su casa o quedar en algún lugar con el (murmurando)

Eddie: Si quieres voy a tu casa, ¿Vives cerca? Tal vez podríamos regresar juntos y hacer el trabajo.

Zack: Demonios, supongo.

Entonces Zack y Eddie caminan juntos hacia la casa de Zack con un silencio bastante incómodo y a la vez sintiéndose observados.

???: ¿Que se traen esos dos? Zack nunca se había regresado con alguien, ni mucho menos que fueran a su casa a hacer algún trabajo, los seguiré.

Zack y Eddie compran material y cuando llegan la casa, no hay nadie y hace que se pongan mas tensas las cosas.

Bueno, este es el primer capítulo de esta historia.

Creencias erróneas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora