Aubery: Mucho gusto en conocerte.
Zack: Hola, yo me llamo Isaac.
Aubery: (Me gusta, espero no pelear con Eddie) Bueno, me voy.
Eddie: Adiós. Bueno Zack, hay que apurarnos para terminar rápido.
Zack: Bien.
Unas horas más tarde.
Eddie: Tengo hambre, ¿Quieres comer algo? Tengo comida en la cocina, ya casi terminamos, podemos considerarlo un descanso.
Zack: Está bien.
Zack y Eddie terminaron de comer y fueron a finalizar su trabajo.
Eddie: Bueno, ya terminamos, ahora que diremos frente a todos.
Zack: Solo aprendete lo que dice el primer cartel y ya, yo hablaré del segundo y listo.
Eddie: *Poco convencido* Está bien.
Zack: Bueno, ya que terminamos, me voy.
Eddie: Bien.
Zack guardo sus cosas y ya estaba dirigindose a la salida hasta que Eddie se percató de que se le había olvidado un lápiz a Zack y corrió para dárselo.
Eddie: Espera, ten tu lápiz.
Zack: Eh? * Se voltea*
Eddie se resbala con una hoja que estaba tirada y cae sobre Zack.
Zack: Auch, si me golpee en la cabeza.
Eddie: Ay mi nariz.
Entonces Eddie voltea hacia arriba y cruza miradas con Zack, el ambiente se torna tenso pero nadie se mueve ni dice ninguna palabra, entonces se escucha que abren la puerta y entra Aubery que ve como están los otros dos chicos, estos se percatan de Aubery y se separan rápidamente.
Eddie: Ten tu lápiz, ya mejor vete a tu casa. *nervioso*
Zack: Si, ya me voy, adiós. *nervioso*
Una vez que Zack de marchó Eddie se fue corriendo a su habitación dejando solo a Aubery.
Aubery: ¿Qué habrán hecho? Como sea.
Zack una vez salió de esa casa se fue corriendo pensando en ese momento.
Zack: Demonios, no sé qué sucedió, en un instante estaba yéndome y en otro estaba en el suelo con Eddie encima, no soy gay, no soy gay, no soy gay, esto no sucedió yo odio a ese tipo de personas.
Zack corrió tanto y pensando en lo que ocurrió con Eddie, se le olvidó el problema en su casa y cuando su mamá le sermoneo, su mente volvió a la normalidad en ese instante.
Mamá: Zack, que son estas horas de llegar, recuerda que estás castigado no tienes permisos.
Zack: Ya pues, eso no te importa, me voy a dormir.
Mamá: ¿No vas a comer?
Zack: No, ya déjame en paz.
Zack se fue a dormir, mientras tanto con Eddie, él estaba preparando dos Sándwiches, uno para el y otro para Zack, y luego se fue a dormir.
Al día siguiente en clases ambos estaban muy incómodos por lo que pasó el día anterior, pasaron las horas y antes de que salieran al descanso, Eddie le dejó un sándwich a Zack en su mesa mientras el dormía, tocó la campana cuando Zack se despertó encontró el alimento, lo agarró un poco dudoso pero se alegró, no sabía quién se lo han dado pero estaba agradecido y se lo comió.
Terminó eso descanso, todos volvieron a sus lugares y comenzó otra vez el ambiente tenso entre Eddie y Zack, al pasar el rato, llegó la clase del maestro de química, como los nombres de Zack y Eddie salieron primero, fueron los primeros en exponer, todos notaron lo tensos que estaban ellos dos pero continuaron con sus actividades normalmente, al terminar el día todos se fueron a su casa, Eddie al encontrar una oportunidad de hablar con Zack se disculpó.
Eddie: Lo siento, perdón por lo de ayer, no era mi intención hacer esas cosas, fue un accidente.
Zack: *Vio a Eddie y se sintió algo intimidado* Bien, si eso era todo, ve voy.
Eddie: Pero antes de que te vayas, perdóname.
Zack vio la cara de Eddie y se fue corriendo de ahí.
Zack: ¿Que acaba de pasar? Se veía tan adorable así, no pude evitar huir, no sé qué me pasa pero debo parar ya.
Eddie: ¿Porque se habrá ido? Se veía como si estuviera atemorizado, no doy tanto miedo, espero que acepte mis disculpas.
Al día siguiente Eddie llegó temprano para poder hablar con Zack pero este nunca llegó a clases.
Mamá: ¿Porqué faltaste a la escuela?
Zack: Simplemente no quería ir.
Mamá: Solo por eso, entonces levantaré y limpia la casa, tienes tanto tiempo para faltar a la escuela, aprovecha el día.
Zack: No quiero, ya vete, no me molestes.
Mamá: Ya me tienes harta (Agarra una chancla y se pega con ella)
Zack: No mamá, no me pegues, con la chancla no.
Mamá: Entonces haz lo que te digo y no me contestes así.
Zack: Ya voy pero ya no me pegues.
Mamá: Apúrate.
Ya habían pasado las horas y ya era el descanso en la escuela pero como no había ido Zack, Eddie tuvo que comer doble porción, al terminar el días escolar, Eddie fue a la casa de Zack para pasarle los apuntes y obviamente disculparse, al llegar a la casa de Zack tocó la puerta, la mamá de Zack lo recibió y lo invito a pasar.
Eddie: Hola, me llamo Eddie, soy compañero de la escuela de Zack..
Mamá: Oh hola Eddie yo me llamo Tina, es raro que venga alguien de la escuela a esta casa, como es que conoces a Zack, me parece que son amigos
Eddie: Solo ví que faltó y decidí traerle los apuntes.
Mamá Tina: Bueno, pero como sabes dónde vive ya que no son amigos.
Eddie: Vine el otro día para hacer un trabajo en equipo.
Mamá Tina: Bueno, pasa, espera en la sala, le voy a hablar.
Eddie: Está bien.
Mamá Tina: (Con Zack) Oye, baja un compañero de tu escuela vino a dejarte los apuntes de hoy.
Zack: Ese tipo, dile que los dejé en algún lugar y que se marche.
Mamá Tina: No seas grosero ve allí y recibirlos tu mismo, o acaso ¿quieres otra vez la chancla?
Zack: No no no, ya voy no te molestes.
Zack va con Eddie y comienzan a hablar.
Eddie: Bueno, ten te los apuntes.
Otro capítulo más.
ESTÁS LEYENDO
Creencias erróneas.
RomanceEsta historia trata sobre un chico muy cerrado de mente, bastante prejuicioso y de mala personalidad, hasta que un día alguien llegó a su vida y lo cambió por completo.