T/n: Lamento si mi casa no es muy bonita...
Mika: Bonita es, lo que no tiene es dulzu-ahh!
- Es un placer para nosotros que nos invites, lamentamos la intromisión
Contestó el rubio con alegria habiendo interrumpido la frase del azabache con un codazo que le sacó hasta las ideas.
Mika: Eso mismo....Cough...
T/n: Gracias, son bienvenidos a entrar!
- Con permiso...
Mika: Estoy en casa extraños!
T/n: Mika es muy gracioso verdad?
- Ugh, demasiado confianzudo diría yo...
Respondió el rubio con un tono de fastidio mientras se cubria el rostro por la vergüenza que le hacía pasar el azabache.
T/n: Es la primera vez que te veo hacer esa expresión, te queda mucho mejor que sonreír todo el tiempo
- Y-Yo... Q-Quiero decir... Gracias...
T/n: Siempre te sonrojas, comienzo a perturbarme un poco, jajaja
La joven dejó por un segundo al peculiar par de chicos y fue a traerles un par de bebida y bocadillos mientras les indicaba que se pusieran cómodos.
Mika: Esto no podría ser mejor, no lo crees Eichi?
- A qué te refieres?
El rubio miró claramente a su compañero con mucha confusión pues no entendía lo que este acababa de decirle.
Mika: Me refiero a que T/n es realmente muy amable, no lo crees?
- Si, ella es una persona muy especial
Mika: Eichi no me digas que estas enamorado de ella?
- Habría algún problema si lo estuviera..?
El rubio estaba listo para eliminar al heterocromatico en cualquier momento pero el mencionado solo se quedó quieto con una cara de sorprendido que no podía ocultar lo que pensaba en ese momento.
Mika: Hablas enserio!? T/n te gusta!? A ti!? Jajaja
Apenas el rubio asintió con un ligero moviento de cabeza el heterocromatico comenzó a reír exageradamente mientras golpeaba una de sus piernas y lágrimas salían por sus ojos.
- Que te parece tan gracioso idiota?
Mika: Jajaja lo siento es solo que jajaja no me lo puedo creer jajaja
El rubio ahora mucho más molesto se levantó del sofá en el que se encontraba sentado y tomó por el cuello al heterocromatico mientras lo aterrorizaba con su amenazadora mirada, fue en ese momento que T/n regresó a la habitación con los bocadillos y se los puso enfrente mientras los miraba confundida.
T/n: Que es lo que ocurre con ustedes?
- Nada, solo jugábamos...
Mika: El tonto de aquí tiene razón así que dinos que trajiste?
T/n: Un par de postres y papas fritas!
- Gracias, eres muy amabl-!?
El rubio agradecía con una sonrisa a la joven que sonrojada solo le devolvió la sonrisa y cuando ambos se miraban con alegría el heterocromatico arrojó por los aires al rubio para después saltar sobre los bocadillos.
Mika: Quítate Eichi la tarta de frutas es mía!
T/n: T-Todos tuyos?
Mika: Gracias T/n pero Eichi estaba en el medio de mi y mis dulces!
- Bastaba con que lo dijeras...
T/n: Niño bonito te encuentras bien!?
Mika: Clago que lo egtá, este bicho es casi inmogtab
- A que te refieres con bicho? Y no hables con la boca llena, no es propio de un caballero!
T/n: Parece que se llevan muy bien, no es cierto?
Cuando los tres comenzaron a reír alguien hizo su entrada a la casa dejando un fuerte portazo detras de sí causando un fuerte estruendo por todo el lugar.
Mika: Eso no suena muy armonioso
T/n: Oh no...
-...
T/n: P-Por favor! Los llevaré a mi habitación pero les ruego que no hagan ningún ruido hasta que yo regrese, esta bien?
ESTÁS LEYENDO
Idol Yandere x Lectora
أدب الهواةTodo comenzo el dia que entre a un instituto nuevo. El día mas aburrido de mi vida, pero al mismo tiempo... ¡El dia mas feliz! En ese momento descubri lo que era el amor y comprendi que ella era lo mas importante para mi, deje de sentirme vacio, ent...