Parte 2

54 0 0
                                    

Continuando con los siguientes días conocí a las chicas de mi salón que me cayeron super bien uwu, me di cuenta que era muy destacado en la materia de computación  (no lo digo por exagerar, literalmente soy así).

Fue una gran ventaja para hacer amigos o solo para los interesados en aprobar, no era tanta la diferencia.
Sin embargo nunca se sabe que puede ocurrir, como por ejemplo que un compañero tuyo quiera que le rasques la pierna, así de la nada te lo pide y tu como ":v que te pasa estupido".

Pero como soy bien pendejo obvio lo hice, sin razón, él no era el que me gustaba, más bien el me buscaba en cómputo para que lo ayudará y así. Gracias a mi el aprobó con la menor nota que le pude haber dado (le ayudaría más si no fuera tan vago y no me hiciera hacer su trabajo).

Y llegó el cambio de hora, salimos "ordenados" y nos dirigimos a un patio ancho para hacer el curso de arte, que en este colegio lo que hacían era bailar la mitad de año "Marinera" y el otro "Danza de alguna región".
A mi me encanta bailar, pero la marinera no era tanto de mi agrado, nunca tuve la oportunidad de bailarlo y esta sería mi primera vez.

Paso el tiempo, bailamos, formamos parejas y terminamos, no baile tan bien como pensaba pero bueno... Es la primera vez que lo intento.
Al final del día me fui a mi casa todo normal y tranquilin, hasta que me pongo a imaginar a un zombie detrás de mí y así empiezo con mis fantasías Hasta llegar a mi casa (pendejadas nomas pienso jsjsjsjsjsjd).

Así seguimos hasta que un viernes llegó mi cumpleaños y como no tenia amigos que invitar a mi casa como para hacer una fiesta, planee una salida al cine con mis amigas.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Fin de la Parte 2

*Aun no se que ponerle*Where stories live. Discover now