Parte 3

50 1 1
                                    


Bueno pues, en la salida al cine algunas tardaron el llegar a mi casa(se perdieron XD) y cuando estábamos a punto de partir a ver la peli, llega el chico al que le hacia su trabajo en computación. 

Lo había invitado *de broma* pero se lo tomo enserio y pues no podía hacer nada, sobraba un pase, así que mi dad también entro en la sala. Terminando la cinta, fuimos a pasear por el Mall (fue mi primera salida con mi grupo de amigas), tomándonos fotos, etc

Al final fue bonito pasar el tiempo con mis amigas y un infiltrado jsjsjjs.

LO QUE PASO DESPUÉS DE ESO ES MEJOR

En mi grupo de amistades mas cercanas en el cole están: Mishell, Fernanda, Analú, Ana lucia, Siomara y Julissa.

La cosa es que en el cumpleaños de Fer, mis compañeros planearon "una sorpresa" al salir de clases. Finalizando de estudiar, salimos como normalmente y en la esquina del cole vemos algunos de mi salón con una bolsa negra. 

Descubrimos a las malas que era: Huevo, Harina, Cocoa, y otras cosas que no distinguimos. Fernanda terminó envuelta entre todos esos ingredientes lo que hizo que su mamá se enojara con la mayoría de mi salón. (uno de mis compañeros, bien cagón el mierda, le lanzó un pañal)

Su mamá se fue a quejar al cole y con mucha razón, también fue una señora que vivía en la esquina a quejarse ya que ensuciaron su vereda. Le metieron un castigo bien feo a los que hicieron el desastre.

Como de costumbre mi salón siempre siendo "excepcional".

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Fin del Cap 3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

*Aun no se que ponerle*Where stories live. Discover now