El salón es algo austero y solitario, como yo, así es estoy en una fiesta en lo particular no me gusta, sólo por una razón he venido por él. Traigo puesto un vestido negro pegado a mis escasas curvas, como no soy muy alta traigo unos zapatos con pequeño tacón, no esta mal para una chica como yo. Mis padres bueno creo que mi madre tampoco quería venir a diferencia de mi padre y hermana. -Hola, que gusto que hayan venido- nos saludo el amigo de mi padre Ryan.
-Igualmente, tantos años sin verlos- contesto mi padre - Mira estas son mis hijas Ashley y Brynne y bueno mi esposa que ya la conoces-
-Mucho gusto señoritas y señora, tanto tiempo sin verlas, han cambiado mucho- mi madre solo asintió
-Igualmente señor Bennett- se acerco y me beso la mejilla
-Por favor solo llámame Ryan- me dijo alejándose
-¡Hola! Ryan soy Brynne- le dijo mi hermana con entusiasmo a veces me gustaría ser como ella
-¡Hola! señorita Brynne- le dijo y se alejo un momento- Si me disculpais, en un momento regreso con vosotros
-Claro no te preocupes Ryan- dijo mi padre inclinando la cabeza
-Bueno si no les molesta tengo que ir al tocador - dije y me fui al baño.
Al dirigirme al ahí solo veía como salían y entraban mujeres. Qué aburrido es venir a una fiesta que no quieres y en la que no conoces casi a nadie, bueno en teoría solo he venido por él, por Matthew, que tanto ha cambiado desde la ultima vez que nos vimos. Ni se por que, pero tengo la sensación de que algo va a ocurrir, es una sensación que siento pero no puedo describirla.
En lugar de ir al baño, salgo al jardín, necesito pensar y tomar aire fresco, me es imposible no pensar a todas horas en mi jodido pasado, aquel que no me deja vivir en paz...Y de pronto alguien me saco de mis pensamientos, levante la mirada, y ahí estaba un chico alto de ojos grises,cabello negro y guapísimo sin ninguna duda, para mi fue perfecto.
-Disculpa, ¿estas bien?- pregunto sacándome de mi anonamiento, esperen, esa voz en muy ¿sexi?
-A mm... perdón no me fije- dije un poco nerviosa y avergonzada
-Oh esta bien, bueno me voy, nos vemos- me dijo y se fue enseguida ¿enserio eso me había pasado? ¿había reaccionado de esa manera? Creo que sí. Solo ví como se alejaba, yo nunca había reaccionado así y menos frente a otro chico que no fuera él, bueno además de que casi no tengo a chicos detrás de mi.
Sonreí para mi misma. Esto no esta bien Ashley. Bueno creo que tengo que entrar y olvidarme de ese incidente.
Entre y ahí estaban mis padres y hermana con Ryan de nuevo, a decir verdad no quería ir con ellos, pero fui.
-Disculpen, pero había un poco de gente- Sonreí a modo de disculpa.
-Oh no te preocupes no te has perdido de mucho- me dijo Ryan
-Sí, bueno solo que ya no viste a Matt- me dijo mi hermana arqueando una ceja.
-Bueno, creo que después de todo no me he perdido de mucho- Sonreí de una manera falsa.
-Aja si como tu dijas- me replicó- Bueno ya no estés de malas acompañan e al jardín- lo que me faltaba, puse los ojos en blanco.
-Pero so acabo de ir- conteste
-Ay andale no seas mala- al final termine cediendo.
Ya estamos en el jardín, la luna llena lo alumbraba, hay unas pequeñas lamparas que hacen que se vea mas hermoso, mi hermana y yo nos quedamos viendo las estrellas en el cielo, simplemente hermoso, de pronto alguien toca mi hombro, me giro y veo a un chico alto de de ojos color azul y pelo negro, entonces el me dice:
ESTÁS LEYENDO
El destino lo escribió
RomanceEsta historia esta hecha por mi, por favor denme su opinión sobre ella.