Capitulo 5

23 4 1
                                    

Me desperté por el sonido de Magic de Coldplay una de mis bandas favoritas. Talle mis ojos y con mucho cuidado me levante, pensé en no ir a la escuela pero tenia que hacer un examen de matemáticas y era muy importante así que me quite la pijama y fui hacia la ducha, primero la caliente y luego la fría para que estuviera a una temperatura agradable. 15 minutos después estaba en una toalla que cubría mi cuerpo y otra en el cabello. Agarre un short negro, una blusa blanca que decía "IDIOT" y mis vans negros, cepille mi cabello dejandolo suelto y mis pulceras para que no notaran mis cortes. Baje hacia la cocina y tome una manzana como siempre y me fui directamente al colegio.

De lejos vi a Justin y su grupito así que decidí entrar por la puerta de atrás para que no me insultaran o me pegaran...

Correr hacia mi casillero y saque mis libros. Me tocaba español, fui directamente hacia el salón y aun no había nadie "Mejor para mi"- pense, mientras llegaba el profesor empeze a leer mi libro "50 Sombras de Grey" quien no quisiera tener como novio un Cristian Grey y... Un golpe interrumpe mis pensamientos !oh dios mio! es...

------------------------------------------------------

Holis! Lo siento, se que no he subido capítulo pero con esto de entrar a la escuela, las tareas y todo eso no eh podido :'((

Pero Aqui estoy, subiendo otro capítulo mas, las dejare con la intriga por que soy mala muajaja ok no'

Me pueden seguir en mi twitha e instagram? Twitter: @JustinBAnd5SOS

Instagram:@arzzlee

+10 votos y subo el siguiente capitulo :3

Las quiere Yadi <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STOP BULLYNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora