one-shot

1.6K 98 13
                                    


No lo podía creer, yo Kim Kibum había cumplido mi mayor deseo.

Todo sucedió esta mañana, me encontraba en clase de química, no era mi materia favorita pero es una de las pocas clases que tengo con el chico de mis sueños, Kim Jonghyun, el tenia un algo que me atraía, me hipnotizaba, me encantaba.

- ¡oye! despierta, estas babeando- Me llamo Minho.

- Estoy despierto- le conteste molesto.

Choi Minho mi mejor amigo y el único que sabe mi secreto, siempre me esta molestando pero es mi apoyo incondicional, es él tipo de amigo que cuando te ve triste no pregunta nada y solo te regala un abrazo.

la clase termino sin contra tiempo y seguía la peor clase del mundo, aun que para otros es la mejor: Educación Física.

Jonghyun y Minho son los mejores de la clase, ha habido cierta rivalidad entre ellos desde siempre, ambos quieren ser el mejor y él otro no se la pone fácil. En lo personal detestaba esta clase, solo te hacían correr de un lado a otro, te hacia sudar y arruinaba mi imagen.

- Chicos hoy tendremos un pequeño partido de baloncesto- habló el profesor-. Y no quiero quejas Key

El profesor sabía que odiaba su clase y yo no perdía momento para hacerse lo notar, pero el seguían con ese afán de convencer me para que ame el deporte.

- Se dividirán, primero jugaran los chicos y luego las chicas- continuó hablando el profesor.

Los grupos comenzaron a formarse, por suerte yo quede en el mismo equipo que Minho, si estoy en el mismo equipo que él no tendría que hacer nada, el profesor dice que yo tengo potencial solo que no me esfuerzo lo suficiente, pero yo soy el todo poderoso Key, claro que tengo potencial.

El partido comenzó, solo podía ver el balón de un lado a otro y a mis compañeros detrás de él, yo por mi parte me encontraba parado con estatua en la cancha.

- ¡Key mueve te!- gritó el profesor.

Fastidiado de que me llamara la atención en frete de todos comencé a observar a mi alrededor, buscando a quien fuese que tuviera el balón, cuando mis ojos se encontraron con los de Jonghyun, él no dejaba de mirarme.

Un chico del otro equipo iba directo a mi, reaccione rápidamente y para sorpresa mía y de todos logre quitarle el balón, Minho pasaba junto a mi y le di un pase, Minho encestó, hacíamos buen equipo, estuvimos jugando así durante todo el partido, estábamos empatados y quedaba poco tiempo para que él juego terminase.

Después lo que sucedió fue muy rápido, Jonghyun se lanzo contra mi para intentar quitarme el balón pero no calculo bien su fuerza y rapidez, me empujo ocasionando que los dos cayéramos al suelo, él encima de mí, él impacto fue tanto que terminamos besando nos frente a toda la clase.

Todos estaban sorprendidos,yo continuaba en shock y cuando menos acorde Jonghyun me había tomado de la mano y me llevaba fuera del gimnasio. Comenzó a correr llevando me arrastras hasta llegar al patio trasero de la escuela.

- ¡Me gustas!- dijo Jonghyun gritando es cuanto nos detuvimos.

- ¿Qué..?- fue lo único que salio de mi boca.

- Me gustas, más bien estoy enamorado de ti.

- ¿Es una broma?- pregunté sin creerlo aún.

- Habló muy enserio, cuando nuestros labios se tocaron supe que no podía ocultarlo más.

- Me creerías si te dijera que también estoy enamorado de ti- le dije sin poder dejar de sonreír.

- En ese caso ¿Te gustaría ser mi novio?- preguntó lo que había soñado muchas veces.

- Si quiero.

Jonghyun se abalanzo contra mi otra vez pero esta vez no fue a causa de un juego y tampoco fue accidental él beso que nos dimos después, un beso cálido que transmitía todo lo que sentimos.

Ahora muchos años después seguimos juntos, enamorados y felices, así se cumplió mi mayor deseo, estar junto a la persona que amo y que él me ame también.

*

¡Gracias por leer!

El inicio de nuestra historia (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora