¿Estas leyendo, Jinyoung?

481 68 18
                                    

Esta sera la ultima cosa que veras de mi. 

Lo típico de todas las cartas de despedida es empezar con lo malo ¿No?  Porque siempre es mas fácil recordar las cosas que nos dolieron. No digo que este en contra de dar pasos hacia atrás para analizar desde donde esto se jodió y se volvió un tormento, pero no me parece lo importante cuando se supone que esta sera la ultima cosa que te quede de mi parte. 

En este momento estoy rogando por ideas que me permitan resaltar al hombre del que me enamore hace tiempo, pero también es tanto la tierra que se tiro encima que escarbar se ha vuelto difícil y  me he cansado un poco.  Pero quiero hacerlo, quiero porque tu también me haz regalado hermosos momentos en todos estos días que he sido parte de tu vida. 

¨No busco enamorarme, pero me interesa que me lleves a tu cama esta noche¨; te recuerdo.  

Fuiste demasiado directo, pero agradecí que me abrieras los ojos y me mostraras el claro panorama de tus pensamientos. Yo era un desconocido que llego al primer antro gay que encontró para olvidarse de ese desamor que le causo demasiado dolor. Irónicamente me adentre a aguas oscuras porque quería demostrar mi valentía a la soledad, y termine pegado al primer tipo que se me acerco esa noche a coquetear.  Haber caído con el alcohol y las drogas hubiera sido mucho mas placentero si me lo preguntas.  Y no, no estoy diciendo algo sobre ti, mas bien estoy mencionando que el amor nunca sera algo para cobardes. Y yo Jinyoung soy un cobarde. 

¨Nunca me he enamorado, pero considero que esto se parece a lo mas cercano que he tenido a eso. No me dejes, no cuando lo único tan real eres tu¨. Me hiciste sentir especial ¿Porque lo hiciste? Quisiera darte todo el cargo de la culpa, pero sé bien que no la tienes. Yo alimente tus esperanzas, yo me aferre a tu cuerpo como si dependiera de él para sentir y respirar. Yo fui el que se volvió dependiente de tus besos y abrazos antes de dormir. Por muchas mas noches que había pasado esperándote con el corazón en la boca, que solo entraras por la puerta del departamento y viera que respirabas era suficiente.  El amor te hace conformista, muchos me lo dijeron. Pero es que era tan inevitable.  Por mas ebrio y desarreglado que llegaras, eras la cosa mas radiante que alguna vez había visto. ¿Que tan oscura era mi vida antes como para pensar que un hombre con chupones en el cuello y ropa sin acomodar era mi luz?  No lo sé. Pero fui feliz por mucho tiempo así, y no puedo decir que aborrezco eso. 

Lamentable o no,  nunca lo haría. Como dije, me diste lo que yo creí que era la felicidad.   De verdad senti que sin importar las peleas que tuviéramos al dia siguiente por tus engaños, tú llegarías a la conclusión de que esto no podía seguir así. ¿Pero sabes lo que es peor de enamorarte de un chico que sabes que no es el correcto?  Es que te enamoras de todas maneras porque piensas que él algún dia podría cambiar. 

Debo resaltar que en todo este tiempo que me haz permitido entrar en tu vida me enseñaste lo bueno y malo del amor. Como una persona de solo un año puede ser para ti mas de lo que otra nunca logro ser en cinco años.  Yo pensaba antes de conocerte que jamas volvería a tener una historia de amor tan fuerte como la de mi ex, él me había demostrado que el amor puede durar tanto como aguantes, pero nunca arrasó conmigo como un huracán.  Nunca había llegado a sentir tanto miedo de perder a alguien por una pelea o un comentario, mucho menos había pasado horas en espera de una señal o una palabra de amor que me permitiera aferrarme y crear nuevas ilusiones de que esto iba a funcionar. 

Porque si creía en lo nuestro,Jinyoung.  Puse las cartas encima de la mesa y decidí que tu hicieras las siguientes jugadas por mi. No solo me ofrecí como un títere en busca de dueño, también deje que mi corazón creara ilusiones de un mundo perfecto y tomara lo poco que le dabas.  Y no es tu culpa de ello. Esta claro que entre los dos siempre había sido la presa mas débil y tu eras un hábil cazador. Con tu mirada de halcón, y tu olfato de perro encontraste la victima perfecta.  Un débil hombre que cayo en esos ojos marrones y sonrisa radiante.   Que con solo mirar tu cuerpo y esa ropa ajustada se pudo imaginar de inmediato en cumplir lo que le pidieras por mas que sabia que solo era una noche. 

HIPÓCRITA|  O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora