horribles cosas vuelven estoy aterrada me paso esta semana

468 19 6
                                    

Bueno no e escrito por que mi sobrina a estado super delicada de salud.
Esto es una historia que paso jamás pensé que volvería a hablar de ello.

Cuando tenía 12 a mi me gustaban los retos y  muchos juegos paranormales y pues yo era sensible a estas entidades, cuando una prima y unas amigas decidieron jugar a la ouija yo claro no acepte pero yo tenía una ouija que era de de mi bisabuela mi abuela prohibió tirarla y mi mamá pues decía que si no nos metíamos con eso todo estaría bien,mi prima fue a mi casa y bueno me dijo:oye porqué no hacemos una pijamada y yo acepte mi madre y hermanos se fueron de viaje como yo soy la mayor y no queda ir me quedé.
Estas locas tomaron la ouija y jugaron con ella.
Yo estaba en la sala viendo televisión y me sentí mal derepente cuando mire por la ventana vi a un tipo afuera de la casa mirándome me asusté y cuando subí a ver alas niñas estas tenían la ouija en la cama,
Cuando me vieron se asustaron y yo grite que no levantaran la mano de la tabla cuando pregunté que habían invocado dijeron que era un difunto.
Eso no era un muerto eso era algo más cuando le dije a mi prima que preguntará si podía unirme el oráculo se movió y según lo escribió decía "te he estado observando"
Eso fue horrible me asomé en la ventana y ahí está la sombra de la persona mirándome puse los dedos en el oráculo y este deletreo"sabes siempre estaré contigo nunca me alejare eres mia" derepente se escucharon los platos cayendo todas se asustaron yo no era normal que pasará les grite que se callaran y poco se tranquilizaron y pues yo intente que se despidiera pero no quería hasta que algo arañó a mi prima en el brazo y soltó el oráculo sentíamos como si todo el ambiente fuera super frío cuando mire mi reloj eras las 2:35 de la madrugada vi a mis amigas sufrir de cortes y empujones,yo no nunca e sentido algo de amor por alguien aparte de mi madre y hermanos a si que me daba igual,ellas se lo buscaron yo grite: te conozco si es así por favor para" todo se calmó y el oráculo se movio "me conociste estaré aquí gracias por jugar y dejar que saliera"después las luces de la casa se encendieron y vimos la palabra adiós el juego se había acábado.

Mi madre volvió y nos encontró en su cuarto todas abrazadas y las chicas se fueron tu a mi habitación vi unas marcas de garras en mi mesa sabía que esto pasaría mi mamá me dijo que cosas malas pasaban a las mujeres de esta por eso somos super sensibles a las cosas paranormales aterrador pero cierto.

6 años después hace unos días mi sobrina jugó con la tabla y pues paso algo similar pero a esta el espíritu la molesto más y pues tiene casos de cosas moviéndose y voces que le hablan parecida a mi por eso ahora mi  hermana mayor la mando a vivir conmigo y le enseñó a canalizar todo lo que pasa a su alrededor.

A mi todavía me persigue ese ente no me molesta pero causa que la mayoría de los chicos a mi alrededor queden traumatizados y pues es horrible y pero la única forma de no verlo es morir cosa que no pasará por un tiempo espero.

Gracias a quien leyó mi explicación de x que no e escribido recientemente

🦂🦂 soy Escorpión y pues soy  aventada a lo oscuro soy única.

Te Amo Pero..¿Eres Malo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora