13 ¿por que lo ayudó?

1.5K 121 0
                                    

-por que no me cuentas de tu vida pequeña serpiente pido que me llames Alex-
Pidió el chico al chica que se sentó a leer.

-por que no tengo interés -
Dijo la castaña con una mueca.

-bueno,están desagradable hablar de ella -
Dijo el chico sentándose y tomando un libro de pociones.

-quieres hablar de mi vida bien,te contare pero te quedas callado-
Dijo la castaña mirando al chico soltó y cerró el libro de su regazo y puso un hechizo de protección.

LA vida de hermione granger.

Cuando yo nací mi padre era una alcohólico golpeaba a mi madre ella me sonreía aún que la lastimará.
Papá me mató cuándo tenía cinco años
El llegó a casa de ebrio y golpeó a mi madre delante de mí,y no le basto con golpearla la violo delante de mi,luego me tomo a mi e hizo lo mismo me golpeó y violó luego papá se fue mamá llegó hasta donde estaba yo, me consoló yo lloraba me dolía todo, pasaron los días papá no volvía mamá me pidió que no dijera nada y haci lo hice no hable del tema con nadie papá volvió todo borracho y se volvió una costumbre violarnos a ambas mamá no quería que yo sufriera y siempre era la primera.
Pasaron los años yo tenía ocho años era algo psicótica con que me tocarán y no me emocionaba tener amigas me la pasaba sola Hasta que conocí a un joven que hacía magia en la calle, él pudo ver un brillo en mi así que me pido que le enseñará mi brazo lo hice y me marco con una serpiente dolió pero luego me dio tres libros y una bolsa mágica esta No tenia fondo el chico dijo que los leyera así aprendería de mi magia.
Con solo ocho años podía hacer magia accidental y eso era un logro.
Una noche papá intento meterse en mi cama pero esta vez estaba preparada le lancé un hechizo imperdonable un cruxio lo maté en acto se sintió bien y entiendo lo que hice pero era mejore muero y que revivir todo de nuevo que tenía 5 años no hubo cargos en mi contra por que era en defensa personal.
mi madre se emociona por lo podía ser magia sino que a mí ayudado habitar una que había ayudado para quitarnos el peso a que se mal hombre que nos lastima
después de años tres años visitába psiquiatras para olvidarme del pasado tan duro decidi concentrarme en libros qué hablaban son la historia del mundo mágico estudié cada página de los libros que podía para ser capaz de ayudar a los que lo necesitaba los modos o lo que parece carta de Howard no había dinero para pagar y los libros que pedía el colegio, madre se volvió a casar con otro muggle pero él acepto mi condición de bruja. nos quería y respetaba y con ese matrimonio todo fue pagado como resultado me dio rechazo hacia los nacido sin magia esepto mis padres
Después leer mucho y mucho tiempo leei sobre las marcas tenebrosas que que poseía los grandes lord oscuros y sus sirvientes ya tenia la marca de un sirviente solo que no conocia de quién era decidi ocultarla ya que no estaba efecto decidi usar ropa más cerrada yo te me portaba como una niña completamente normal cuando en realidad era una asesina,entrando a la escuela de magia hechicería yo quería ir a slytherin ser alguien con suficiente poder políticamente en el ministerio conocí draco malfoy y a harry Potter los dos que también tiene sus historias.
no me molesta mi pasado me hizo fuerte en mi presento llevo las riendas en mi futuro solamente yo vere.
Te gustó mi historia de terror la vida de un mago no es fácil con muggles.
ayudar a harry potter y a su familia es mi deber protegerlo y estar a su disposición la marca que tengo es la misma de su padre el lord voldemord.

-así que por eso ayudadas a mí hermano eres toda una serpiente pequeña mione-
le dijo javier alex mirando a la chica.

- no creas es duró por eso soy una traidora a la sangre muggles-
Dijo con sinismo la chica sacando de sus recuerdos a su familia.

-Tan duro es ser la hija de dos muggles-
preguntó el de cabello negro la chica No pudo contestar por que dos chicos interrumpieron.

-Si quiere saber más luego me preguntas-
Dijo hermione cansada de tanto interrogatorio.

-es suficiente para mí y mi hermano-
dijo javier alex complacido.

-cuando quieras, me preguntas de los sin magia avísame te responderé con toda la franqueza del mundo-
dijo la chica dirigiéndose a su habitación la más alejada de todas

-esta informacion bastará, harry hiciste una buena elección de amigos veo que confías, pero veo que mi hermano axel le puso el ojo al dragón-
Dijo bajo el chico que se fue a su habitación a pensar más detenidamente además tenían trabajos atrasados por no ir al mundo muggle.

Te Amo Pero..¿Eres Malo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora