Draco no era un príncipe ni vivía una vida ostentosa; simplemente era un chico de Inglaterra como cualquier otro. Se levantaba temprano, desayunaba, se arreglaba y luego iba a trabajar. Sus mejores amigos eran Blaise y Theo, y su amiga Pansy. Su madre, Narcissa, era una actriz, y su tío favorito era Nathan, el padre de Theo. Su padre había fallecido, y su perro se llamaba Orión. En realidad, Draco no podía entender cómo había terminado sucediéndole todo esto. Era ridículo, totalmente absurdo. Si pudiera, se tiraría de un edificio para probar si esto era real, porque no podía creer que le estuviera pasando a él.
En el pasado, ¿qué ridiculez era esta? Si esto resultaba ser un estúpido juego de cámara oculta de su madre, la iba a regañar seriamente. Su madre ya no era una niña y estos juegos le estaban cansando a Draco.
Pero aunque le parecía una locura, este lugar se parecía mucho al escenario donde vivían en Escocia. Sin embargo, había algo diferente, como si estuviera en una versión alterada de su hogar. ¿El Castillo Potter siempre había estado tan reluciente?
Decidió preguntar, tal vez estaban en alguna otra parte, secuestrados y no podía encontrar a sus amigos. Se acercó a un anciano vestido con ropa victoriana o al menos de una época antigua y le habló.
- ¡Hola! Disculpa, ¿sabes cómo puedo regresar a Inglaterra o a Escocia?
- Claro, a caballo te tomaría unos 5 o 9 meses, o en barco, aproximadamente 3 días para llegar a Inglaterra. Pero estamos en Escocia, joven.
- Gracias, señor. Disculpa las molestias.
Aquello había sido extraño, ¿a caballo o en barco? ¿Qué estaba sucediendo? No se esperaba una respuesta tan fuera de lugar. ¿Acaso estaban todos locos?
Para Draco, esto solo podía ser obra de su madre o simplemente se había vuelto completamente loco y todo era parte de su imaginación desvariada.
En cuanto lograra regresar, hablaría seriamente con su madre. Esto no podía ser posible, era ilógico terminar en un lugar como Escocia en pleno siglo XXI, según la gente. Esto era tan absurdo que no importa cuánto intentaran convencerlo, Draco no se lo creería. No era tan ingenuo como para caer en esa trampa
-¡Draco! , ¡soy yo blaise!
-y yo theo , ¡¿draco estas bien?!
-¡chicos!¡oh por dios!¿que hacen aquí?¡¿como llegamos aquí?!
-no se draco , terminamos aquí a unos metros y te vimos y vinimos corriendo , ¿que esta pasando draco?no entiendo nada , esto no era como me esperaba una salida con ustedes y el tío Nathan.
-no lo se blaise , no lo se.
y así es como estos chicos terminan en el pasado , aunque nadie sabe porque solo Nathan , hablando de Nathan...
-chicos estamos en serios problemas , ¿que vamos a hacer?¡¿donde esta el tío Nathan?!.
-nada blaise , regresar a Inglaterra o a donde este mi madre y exigirle a mi madre una explicación de porque nos trajo aquí , eso es lo que haremos , así que consigan dinero para el maldito barco , tenemos que llegar a casa si o si.
y es que al parecer draco no entendía que probablemente nunca mas vería a la mujer que lo cuido sola desde que no estaba su esposo.
¿que sucederá con estos chicos de ahora en adelante?¿como regresaran?¿o en verdad no necesitan regresar porque ya lo hicieron?.
.
.
.
hola gracias por ver
vota por favor:
-final trágico
-final feliz
ESTÁS LEYENDO
Llegando a Casa [Harco]
FanfictionPorque muchas veces la casa no es un lugar , es una persona o donde draco malfoy se enamora de un caballero de la era medieval. || AU.Medieval || ||Portada Por @Adrien_Black||