1

553 42 3
                                    

Draco Malfoy es de esas típicas personas antisociales que no les gusta ver ni a su madre , pero en estos momentos no sabia si era bueno ser así con ella , después de todo hoy era el funeral de su tan amado padre , que en paz descanse , tenían que apoyarse mutuamente.

no hay peor tragedia que quedarse solo sin ayuda de nadie y cargando con otra persona a cuestas , tener que madurar antes de tiempo para cuidar a tu madre enferma y solo porque tu padre no esta contigo , pues esto lo sabia muy bien blaise y en eso quería ayudar a su amigo , no podía darle dinero , porque vamos , el no tenia mucho , pero podía darle apoyo , trabajando para ayudar a pagar los medicamentos de narsissa , se lo debía a esa mujer , que decidió cuidarlo como un hijo , que le dio ese amor maternal que el no tenia , cuando el era un bebe aparecio a las puertas de la casa de narcissa y nadie sabia como aparecio , solo dicen que para ese momento ya tenia unos 4 años y que apareció una nota que decia el nombre ,apellido y su edad , blaise zabini , desde ese momento fue que conoció a draco y se hicieron amigos.

theodore nott no sabia como ayudar a su amigo , el no era de una familia rica y adinerada , de hecho su padre era un padre soltero , que estaba loco , decía que era de una época mas antigua y que el no supo como regresar y ahora estaba atrapado en el futuro , aunque su padre era joven no se pudo salvar de la locura , o eso es lo que decían los vecinos de theo desde que el lo recordaba.

pancy parkinson era berrinchuda si , pero era una buena amiga , diseñadora de modas , una chica que lo daría todo por sus amigos , que la vieron crecer y la ayudaron a llegar a donde ella esta ahora , todo tubo sus altibajos si pero al final todo se resolvió y ella logro llegar a ser lo que siempre soñó , su deseo desde que era solo una pequeña cría , ahora ella va a ayudar a draco , económicamente y sentimentalmente pues el pobre ademas de no tener mucho dinero esta mas solo que una oveja.

talves draco no tuviera un padre en estos momentos pero los tenia a ellos , sus mejores amigos y ellos lo iban a apoyar.

desde que draco era solo un bebe su madre lo crió , encontrado en un castillo de escocia , apareció mágicamente en el momento que su madre pidió el gran deseo de ser madre al no poder ella y su esposo tener un hijo , y criado como un verdadero hijo , a la edad de tres años conoció a su mejor amigo blaise , a la edad de cinco años conoció a theo y a la edad de ocho conoció a pancy , sus mejores amigos a los que el no quería cargarle la mano , si bien el no tenia el mismo apellido que su padre el era reconocido por la organización que lo mato al ser su padre un anterior abogado tenia muchos enemigos , tantos que dentro de uno de ellos era una pandilla , o la mafia como era conocida por todos. 

unos días después draco se estaba arreglando con sus amigos , con el padre de theo y con su madre para viajar a escocia , donde su padre tiene una casa que compro para mantener segura a su familia en caso de emergencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

unos días después draco se estaba arreglando con sus amigos , con el padre de theo y con su madre para viajar a escocia , donde su padre tiene una casa que compro para mantener segura a su familia en caso de emergencias.

P: ¡Draco querido Vayámonos que ya es hora!.

D: ¡Pero Pans aun me falta mucho!

P: ¡Por dios querido no vas a un desfile de modas , solo nos vamos del país!

D: Si esta bien , me apuro , ¿estas feliz?.

P: Si ;)

D: Tu y Tus cosas pans , tu y tus cosas.

P: Jajajajjaja hay querido no se que te sorprende.

y así estos chicos emprenden el largo viaje a escocia , desde Inglaterra , aunque con desgano para algunos , como feliz para los demás , este iba a ser un momento que les iba a cambiar la vida a mas de uno de ellos , como bien se dice por hay , no hay mal que por bien no venga , asi que espera draco que tu ida hacia escocia muy bien podría valer la pena , y mucho.

ya llegando después de un tiempo a escocia , no tardaron en organizarse todos para acomodar sus cosas.

Nathan: ¡Theo Hijo ven! 

T: ¡Voy Papa!

N: Theo hijo quiero que me traigas la foto de Arthur por favor hijo.

T: ¡Si papa!

NS: oh querido , aun no olvidas a ese hombre , estoy segura de que el dolor de su partida se ira muy pronto mientras lo olvides.

N: Narsissa nunca olvidare a Arthur y eso muy bien lo sabes , ademas no fue el , el que partió , sino que fui yo por un error , y debes escucharme , vengo del pasado narsissa , al igual que tus hijos , blaise y draco.

NS: ¡Claro que no!

N: narsissa por favor , entiende que no puedes protegerte siempre de la verdad , aunque te pese sabes que es cierto.

NS: ¡no me protego de nada! , ¡Yo le pedí a la madre luna hacerme madre y ella cumplió!.

N: narsissa , entiende que tu verdadero hijo ya murió , pedirle a la madre luna otro hijo fue tu error , porque la madre luna le a robado a la madre magia dos de sus hijos.

NS: ¡¿de que hablas Nathan?! , la Magia no existe , Draco fue abandonado por sus padres , y la madre luna me permitió quedármelo al verlo solo , al igual que blaise!

N: Oh Narsissa que no lo quieras ver sera tu error.

y así como ellos discutían una estrella paso volando frente a la cabaña.

N: ¡Desearía que todos volviéramos a donde pertenecemos , con las personas que amamos!

y así es como el deseo de este joven de 25 años se cumplió ese día , hacer que todos vuelvan con la persona que aman o que vallan a el lugar donde ella este.

NS: ¡Basta! , mejor ayudare a blaise y a Draco a desempacar.

N: ¡!

nathan sabia que hacerle entender a narsissa que el venia del pasado , que el busco a draco y a blaise todo el tiempo que han estado en el futuro es imposible , pues en el futuro nadie cree en la magia , ni en los viajes en el tiempo , aunque en este tiempo deberían creerlo mas posible , pero no fue así , o como desea nathan regresar con su arthur y sus otros hijos , de los que le cuenta a theo seguido , su pequeño ronald ya debe ser todo un jovencito ahora. 


¿crees que nathan pueda regresar con quien ama?,¿regresara a donde dice el que pertenece? , ¿Draco Al fin no estará solo? , ¿Theo conocerá a sus hermanos y padre al fin?




Llegando a Casa [Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora