Capítulo 14 (Final)

80 8 0
                                    

Estaba completamente devastada y llena de odio y furia, el me enamoro para luego intentar matarme, tengo que destruir a Karisha y por más que me duela también a Aarón, pero las brujas del reino me dicen que aún no estaba lista.

Ya había pasado dos años de duro difícil y duro entrenamiento pero ya estaba lista, así que diez brujos muy poderosos me acompañaron para destruir a Karisha, llegamos a un castillo abandonado, entramos y allí estaba una mujer de cabello gris, su piel palida y con una sonrisa.

-Hola Clarise- Dijo levantandoce.

-No te lastimare, solo quiero que te entregues- Respondi.

-¿Tu lastimarme? Jajaja, solo eres una niña tonta que cree que tiene grandes poderes.

Y de la nada aparecieron monstruos.

-Ataquenlos.

Y los monstruos se nos abalanzaron pero nosotros nos defendimos hasta que alguien me quita la varita lastimandome la mano y me coloca un daga en el cuello y al oirlo hablar supe quien era.

-Fue facil madre, la muy tonta se enamoro de mi- Dijo el muy maldito.

-Muy bien echo hijo, ahora acercamela.

Caminamos hacia Karisha y Aaron me quito la daga del cuello y Karisha me dio una bofetada.

-Como te dije, solo eres una niña tonta.

Luego Karisha chasqueo los dedos y para que luego una hombres trajeran a mi madre, Karisha se acerco a mi madre y solo con una chispa que salio de su varita mato a mi madre.

-¡No!- Grite.

Es entonces que de mis manos comenzó a salir nebulosa verde y comencé a levitar , ataque a Aaron, para luego voltear a ver a Karisha que tenia cara de estar aterrada.

-Por favor- Suplico.

Pero yo no tuve piedad, así que con mi nebulosa verde la asesine, baje al suelo y con tristeza me acerque a mi madre, los hechiceros me ayudaron a llevarla al castilla para luego enterrarla, luego de unos meses me coronaron reina y por fin el mal se había acabado.

FIN.

 Clarise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora