Cuando fue la última vez que sentí...amor?
Podría ser cuando fui a Madrid y gané el torneo de Fortnite y a pesar de que ellos perdieron, mis colegas YouTubers, me levantaron y me dieron el trofeo como reconocimiento; incluso mi ídolo PiewDiePie me dio un collar con el Logo de Zelda, hasta el día de hoy no lo saco de su vitrina...pero...No es el amor del que YO hablo...
La última vez que sentí aquel sentimiento fue cuando un chico de mi clase me besó y me pidió ser su novio...era tan dulce y guapo pero no terminó bien nuestra relación, en ése tiempo la relación sentimental entre dos hombres no era bien vista y sus padres nos obligaron a romper, él terminó por mudarse por obligación...ni siquiera me dijo adiós.
Pero nuevamente he caído a los sentimientos humanos y ...Me enamoré.
Todo empezó normal, mi día...como siempre. Me levanto, temprano por que tenía una sesión fotográfica en la tarde y debía arreglar todo...odio el desorden.
Me levanté y fui a darme una ducha, al salir escuché un ladrido que provenía de la sala.
Buenos días chico- dijo semi dormido- tienes hambre? Papá te dará comida. Sólo déjame poner la cafetera antes...
El can, un Husky Siberiano, mi mejor amigo, se llama Hammijo o Hami de cariño; fue un regalo de mi padrastro antes de morir hace 5 años...desde entonces es mi mejor amigo. Le Di su comida y tomé mi taza de té, generalmente tomo café en las mañanas pero es una ocacion especial... día de gimnasio.
Aquí tienes amigo- le entregó un plato muy pulcro de leche tibia- hace un poco de frío, deberías estar más tranquilo y quedarte en casa, saldremos en la noche como siempre...mientras, tu amo debe salir a congelarse los huevos en el maldito invierno Neoyorquino.
No espere una respuesta, ése sacó de pelos sabe como sacarme una sonrisa al abrazarme y lamerme la cara con su lengua.
La cuidadora vendrá en dos horas- tomó su iPad- bien...pongamos esto en orden...
Presione unos cuantos botones para controlar mi mando- hogar .
*En Alemán *
Buenos días Alexxq- dijo luego de dejar su tablet sobre el desayunador de la cocina
"Buenos días, Levi Ackerman"- dijo al responder su llamado- "¿Necesitas que haga algo por ti?"
- Enciende el televisor de la sala, abre las ventanas del segundo piso y enciende las luces de la casa ,por favor .
"Encendiendo Luces de la casa, el televisor y abriendo las ventanas..."
-"Gracias, Alexxa"- dijo luego de tomar su té- "inicia una videollamada con Zoe, porfavor "
No es posible conectar con Zoe. ¿Hay otra cosa que deseas?
-No gracias, Muchas Gracias Alexxa.
Donde mierda estas Zoe?- se preguntó a si mismo- bien, a desayunar Hami. Si eres bueno y no haces regalitos en la sala como la otra vez, te daré un filete para cenar.
Cuando cerré el programa, decidí tomar mi desayuno mientras recibía mis notificaciones de Facebook, Twitch y YouTube...un vídeo me llamo la atención, ¿quien es My Sweet Cupcake Pink? Y ...¿Por qué aparece compartiendo mi último video?