Narra Jack.
Estoy jugando con Jamie en su habitación,la pascua se acerca y él y sus amigos van a hacer una competencia de quien busca más huevos,le estoy dando unos consejos sobre donde puede encontrar algunos huevos,al molestar a Conejo veia a veces donde escondia.
Un rato despues.
Ya estaba anocheciendo asi que decidi irme,solo volaba;no tenia mucho que hacer,solo molestar algunas personas que no me veian,pero mientras volaba me llamo un poco la atencion unos camiones de mudanza,me acerque un poco,vi que se estacionaron frente de unas casas,de unos autos bajaron dos chicos,un de cabello largo y negro(parecia un poco una chica) y ojos verdes toxicos,mientras el otro chico era uno de cabello castaño,tenia unas pequitas en su cara y tenia ojos verdes esmeraldas.
Se me hizo curioso él ultimo,me pregunto como se llamara,creera en mi?
Narra Hiccup.
Nueva casa,nueva vida,supongo que no sera tan malo,total no estoy solo en esto,estoy con Noah;mi mejor amigo desde los 6 años.
Bajamos de nuestros autos viendo nuestras nuevas casas,nos mudamos debido a los nuevos trabajos de nuestros padres y por otra cosa,pero en vez de estar nerviosos;estamos más emocionados,no nos molesta habernos mudado,de hecho odiabamos nuestra antigua ciudad.
Me le quede viendo a ambas casas,lo que me gusta es que Noah y yo seremos vecinos e iremos a la misma escuela,en nuestra antigua ciudad ibamos a diferentes escuelas y solo hablabamos por nuestros telefonos,videollamadas o nos veiamos los fines de semana en el parque donde nos conocimos o en una de nuestras casas,solo espero que nos toque en el mismo salon.
Hiccup:No esta mal...*dije cuando estuve a su lado*
Noah:Solo espero que aquí no haya acosadores*asenti ante eso*
Si,esa era la otra razon por la que nos mudabamos,en nuestra antigua ciudad habian dos chicos que querian que fueramos sus parejas,nosotros no quisimos y desde esa vez que se los dijimos iban a nuestras casas;por horas tocaban la puerta para que salieramos,pero siempre nuestros padres de algun modo hacian que se fueran,pero aun asi regresaban al dia siguiente.Eso empezo cuando ambos teniamos 14 años,durante 3 años soportamos esa vida hasta que todos nos hartamos y pues;aqui estamos.
Vi alrededor,no se me hizo raro que hubiera tanta nieve;en nuestra antigua ciudad tambien nevaba mucho.
Volteamos a ver como bajaban las cosas de los camiones de mudanza,supongo que tardaremos en acomodar las cosas en nuestras casas,empezamos a ayudar a bajar las cosas.
Un rato despues.
Aun faltaban unos detalles,pero nuestros padres dijeron que podiamos ir a ver el vecindario,nosotros empezamos a caminar,pero en un momento chocamos con unas personas.
Ambos:Lo siento*dijimos apenados*
***:Esta bien,no importa*dijo sonriendo una chica*soy Anna...*se presento*ellos son Eugene y Punzi*los señalo*y el es Kristoff*señalo a un rubio*
Nos presentamos,hablamos un rato,nos preguntaron si eramos nuevos;obviamente asentimos,descubrimos que ellos van a la escuela en la que nos inscribieron nuestros padres,tambien de que Eugene y Punzi eran novios al igual que Anna y Kristoff,Anna y Punzi tienen 17 años como Noah y yo,y Eugene y Kristoff tienen 19 años.
Resultaron ser muy agradables,pero nos tuvimos que despedir al momento de que oimos que nuestras madres nos llamaban,pero al momento de que me di la vuelta senti una mirada sobre mi,voltee a ver atras de mi,no habia nadie;solo los demas que ya se iban mientras hablaban entre ellos.
Noah:Estas bien?*me pregunto,él ya habia avanzado unos metros de mi*
Hiccup:S-si*respondi,creo que ser acosado por tres años me dejo traumado*
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de mortales
FanfictionDesde que Jack se hizo guardian todo a estado tranquilo,los niños lo pueden ver,pero al pasar los meses se acerca la Pascua,Conejo se concentra en prepararse para ocultar los huevos ya pintados,pero como casi siempre Jack lo a hecho;decide molestarl...