Capítulo 4:¿Pueden vernos?

275 18 4
                                    

Al dia siguiente.

Narra Jack.

Admito que ayer Norte si se molesto un poco,pero sigo aquí,eso es bueno.

Pues ayer nos la pasamos todo el dia y casi toda la noche intentando buscar alguna pocion para que Conejo vuelva a ser...un Conejo,por suerte encontramos un libro con recetas para hacer pociones,solo esperamos que una sea la correcta.Tambien nos la pasamos buscando alguna informacion sobre las otras dos personas que aparecieron alado de Pitch,pero no encontramos nada.

Por ahora solo me dedico a volar por el parque donde tambien cerca habia un bosque,pero algo que me llamo la curiosidad fue que vi de nuevo a ese chico pecoso con otras personas entrar al bosque,me dio curiosidad asi que los segui,pero note que en un momento como que el grupo se dividio en parejas de dos,el se fue con el otro chico de cabello negro.

Los empece a seguir,aunque ellos no notaban mi presencia,me adelante un poco que ellos pues estaban buscando huevos,pero me encontre con alguien.

Jack:Qué haces aquí Conejo?

Conejo:Tu que crees?intento acostumbrarme a mi cuerpo de humano!*dijo algo molesto*lograron encontrar algo que me vuelva hacer un Conejo?

Jack:Pues...te tengo una buena y una mala noticia...*dije algo nervioso*

Conejo:La buena?

Jack:Encontramos un libro de pociones*(que no lo diga!)*

Conejo:Y la mala?

Jack:*(lo dijo!)*pues...no sabemos si ahi haya una para volverte otra vez un Conejo...*dije nervioso*

Conejo:Genial...*se dio una palmada en la frente*y todo por que?por que tu querias jugar.

Jack:Ohh vamos Conejo!*intenté defenderme, pero empezamos una discusión,en medio de eso sentimos unas miradas,volteamos a ver al mismo lado*

Nos sorprendimos cuando vimos que era el chico de cabello castaño y su amigo...

Ambos nos miraban algo confundidos,sujetando unas cestas llenas de huevos cada uno.Un silencio se hizo,un poco incomodo pero tampoco tanto,hasta que analize un poco la situacion.

¿Pueden vernos?

Esa pregunta les iba a hacer,pero ellos lentamente empezaron a dar unos pasos hacia atras,conejo y yo extendimos nuestras manos,yo les iba a decir que no tuvieran miedo,pero ellos soltaron las canastas y salieron corriendo.

Ambos empezamos a perseguirlos,pero en un momento ellos se separaron,yo fui detras del chico de cabello castaño y Conejo fue detras de su amigo.

Narra Hiccup.

No tengo la menor idea de lo que Noah y yo acabamos de ver,lo voy a resumir;a un chico albino frotando un poco y a otro de chico de cabellos grises con orejas de conejo.

Lo normal de todos los dias...

Empezamos a correr de ellos dejando nuestras canastas donde los habiamos visto,pero por accidente Noah y yo nos separamos,el chico albino me estaba persiguiendo,voltee a ver detras de mi para ver si ya no me perseguia,no vi nada,pero cuando regrese mi vista alfrente,lo vi,inmediatamente me detuve,pero me pase callendo,cerre los ojos esperando el impacto contra el suelo,pero no senti nada,solo senti como unos brazos me tomaban para evitar caerme,cuando volvi a abrir los ojos vi que era el chico albino.

Inmediatamente me separe de él,baje un poco mi mirada algo apenado y desconfiado,cuando la alze vi que el me miraba algo curioso,decidi ser el primero en hablar.

Hiccup:Quien eres?*fue lo primero que se me ocurrio,él abrio un poco la boca asombrado*

La pregunta que él me hizo fue extraña...

***:Puedes verme?*lo mire confundido*

Hiccup:Respondeme primero...*él guardo silencio unos segundos*

***:Jack Frost...*lo mire asombrado*

No puede ser el mismo que andaba diciendo Punzi,o si?solo es un cuento de hadas.

Nos quedamos viendo unos segundos,debo admitir que tiene lindos ojos,pero oimos un unos cuantos quejidos,ambos los seguimos hasta llegar a un gran arbol donde vimos a Noah y al otro chico,este ultimo tenia una mano en la cabeza y tenia una mueca de dolor.

Narra Conejo.(minutos antes)

Perseguia al chico de cabello negro y largo mientras que Jack seguia al de  cabello castaño,creo que me confundio al ver que podia verme,normalmente solo me ven puros niños pequeños,lo que me causaba más curiosidad.Segui persiguiendolo,pero en un momento lo perdi de vista.

Conejo:Donde se metio?*dije en voz baja para mi mismo*

Camine un poco,no habia rastro de él,pero de la nada senti un fuerte golpe en mi nuca lo que hizo que me quejara,voltee a ver y era él chico,pero tenia una rama,ya estaba listo para volver a golpearme.

***:Quien eres?*dijo desconfiado mientras apretaba más la rama,la verdad no sabia que contestar,solo me le quede viendo,tenia el cabello negro y largo,su piel era ligeramente bronceada,y sus ojos eran de un verde toxico,pero al ver que no respondia me dio otro golpe con la rama,cuando me di cuenta ya estaba en el piso tocando el lugar donde recibi el golpe y soltaba un quejido de dolor*te lo preguntare de nuevo,quien eres?

Seguia callado,no sabia si decirle que soy el conejo de pascua,él se preparo de nuevo otro golpe,antes de hacerlo lo pense rapido,seria mejor decirle primero...

Conejo:Aster Bunnymund...*él me miro no muy convencido,como pude me levante del suelo*

***:Ok,Bunnymund*dijo viendome desconfiado*donde sacaste ese dizfras?*dijo con el ceño fruncido*

Conejo:Tranquilo niño...*me interrumpio*

***:Noah...*lo mire algo confundido*ese es mi nombre.

Conejo:Ok Noah...*solte un suspiro*soy el conejo de pascua..*su exprecion fue una mezcla de confuncion y sorpresa,rodo un poco los ojos*

Noah:Que mala broma,ya dime quien eres en realidad...*dijo algo molesto*

Conejo:Soy el conejo de pascua,bueno era...*no sabia como explicarlo*

El siguio mirandome incredulo,hasta que se me ocurrio una idea,abri un hoyo en la tierra,Noah miro sorprendido,me meti y luego quede a unos metros detras de él,me volteo a ver rapidamente,fui haciendo asi y él siempre me volteaba a ver,hasta que en el ultimo hice un hoyo que me llevo frente a él.

Estabamos casi a cara a cara,creo que le ganaba por casi media cabeza de altura,nos mirabamos a los ojos,se notaba que estaba sorprendido,pero volvi a sentir otro golpe en la cabeza,di unos pasos hacia atras mientras me tocaba donde recibi el golpe,luego oi como algo caia al suelo.

Noah:Lo siento!*dijo acercandose a mi,yo no tenia la rama*

Conejo:Te gusta golpear verdad?*él me miro apenado*

Me ayudo a llegar a un arbol,el más grande del bosque,me ayudo a sentarme,abri un poco los ojos y vi a Jack junto al otro chico de cabello castaño.

Noah miro la direccion donde estaban,simplemente se encogio de hombros como el otro chico.

CONTINUARA.

Enamorados de mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora