Narra Hiccup.
Al llegar a mi casa me despedi de Noah y entre a mi casa,tanto la mia como la de Noah eran de dos pisos,y nuestras habitaciones tambien estaban en el segundo piso,me servi un poco de comida y me sente en la barra que habia en la cocina,mientras cenabamos mi mamá me contaba que mañana tendria que ir a la oficina del director,ahi me dirian en que salón estaria.Al terminar de cenar recogi mi plato,me despedi de mis padres y subi a mi habitacion,aun tenia unas cajas con algunas de mis cosas;asi que decidi sacarlas y ponerlas las cosas en mi habitacion,al terminar me fui a cepillar los dientes,me acoste en mi cama mirando el techo,solte un suspiro,mañana mi primer dia en mi nueva escuela.
Solo espero que todo salga bien...
Al dia siguiente.
Acabo de terminar de alistarme,baje las escaleras me encontre a mi mamá y a mi papá en la cocina,mi mamá me dio mi desayuno y luego ella se sento a desayunar conmigo y mi papá.
Minutos despues.
Me despedi de mis padres,al salir de mi casa me encontre con Noah,ambos iremos en el autobus,asi que empezamos a caminar hacia la parada,pero no nos esperabamos encontrarnos a los demas.
Hablamos unos minutos hasta que llego el autobus,nos subimos y me sente alado de Noah,los demas atras de nosotros,pero a medio camino a la escuela senti otra vez una mirada sobre mi,creo que si me quede traumado.
Punzi:Hiccup!!!*oi que me llamo,la voltee a ver*estas bien?
Hiccup:Si,solo pensaba un poco,pero de que querian hablar?*las chicas sonrieron*
Anna:Van a ir mañana con nosotros a buscar huevos de pascua mañana?*yo me quede algo confundido,creo que a Noah le paso lo mismo*
Noah:Huevos de pascua con esta nieve?*pregunto algo confundido y dudoso*
Punzi:Tal vez Jack Frost mañana tenga un poco de piedad y hara que no neve tanto*dijo con una sonrisa,ahora me confundi más*
Hiccup:Quien es Jack Frost?*ahora ellos se confundieron*
Anna:Encerio no sabes quien es él?*negue con la cabeza*
Punzi:Es el guardian de la diversion,dicen que tiene poderes de hielo,no seria genial conocerlo!*dijo emociada*pero bueno,iran mañana a buscar huevos con nosotros?
Noah:No creen que estamos muy grandes para hacerlo?
Punzi/Anna:No!!*dijeron algo molestas haciendo que otros compañeros nos voltearan a ver*Por favor...*dijeron esta vez algo calmadas,juntando sus manos,haciendo ojitos de perritos regañados y con un pequeño puchero,Noah y yo nos volteamos a ver,luego suspiramos*
Hiccup/Noah:Esta bien*las chicas dijieron un pequeño "Yes!" de celebracion,cuando nos dimos cuenta ya habiamos llegado a la escuela*
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de mortales
FanficDesde que Jack se hizo guardian todo a estado tranquilo,los niños lo pueden ver,pero al pasar los meses se acerca la Pascua,Conejo se concentra en prepararse para ocultar los huevos ya pintados,pero como casi siempre Jack lo a hecho;decide molestarl...