2. Yehor

85 11 0
                                    

A pesar de que ya dieron el timbre de entrada, varios alumnos aún siguen por los pasillos, en vez de entrar a clase.

Me siento super incómoda con las miradas de los chicos que rondan en los pasillos, pues mi hermano aún me lleva abrazada por la espalda en dirección a los casilleros para tomar nuestras cosas.

Estamos en el mismo grado, en 5 semestre, a punto de pasar al último.  Él es más grande que yo por 2 años, pero cuando salió de la secundaria decidió esperar por mi para entrar juntos a la preparatoria, ya que decía que debíamos de pasar esa etapa juntos, ya que después tendríamos que separarnos para estudiar carreras diferentes.  Yo quiero ser arquitecta como mi papá y mi hermano quiere ser abogado como mi mamá. Es por eso que decidió estudiar conmigo la prepa. Pero a decir verdad esos dos años le sirvieron para convertirse en el chico guapo que es ahora, ya que durante ese tiempo se dedicó a trabajar con papá por la mañana y por las tardes pasársela en el gimnasio, Es por eso que se convirtió en el sueño de muchas de está institución, es todo lo contrario a mi, ya que el es guapo, atlético, ojos grisáceos como los de mi mamá, cabello castaño claro, todo lo que una chica puede desear y yo sólo soy una insípida chica de 5 semestre.

-Oye no sientes vergüenza que te vean conmigo-. Digo al sentir cada vez más las miradas de los alumnos.

-Claro que no, ¡como puedes decir eso! Eres mi hermana, además ya hablamos de eso-. Contesto en un tono un poco frío.

-Bueno, como tu digas, ya vamonos, si no ahora si no nos van a dejar entrar-. Digo al tiempo que cierro mi casillero.

~◇~

Toc toc.

Tocó a la puerta, pues la clase ya había comenzado.

-Adelante-. Suena una voz al fondo

-Podemos pasar-. Decimos mi hermano y yo al mismo tiempo.

-Pasen-. Contesta la maestra que se encuentra sentada en el escritorio tomando lista-. Tienen suerte de que apenas haya comenzado a tomar lista, y que se me haya hecho un poco tarde, así que pasen a sentarse-. Dice al tiempo que continúa nombrando lista.

Busco un asiento, al mismo tiempo que recorro con la vista todo el salón para encontrar a mi amigo Xander, cuando lo encuentro me doy cuenta que está en la esquina de hasta atrás, Donde siempre nos mandan a mi y a él y me percató que mi asiento aún está vacío, en cambio mi hermano siempre tiene reservado un asiento de adelante junto a las chicas.
Tomo asiento y saludo a mi amigo agitando la mano al tiempo que acomodo mis cosas.

-Clayton Ian-. Dice la maestra para comprobar que está en clase.

En ese momento, lo busco con la mirada y me doy cuenta que está en la parte delantera del salón, sentado al tiempo que contesta.
-Presente.

Mi estómago se empieza a revolver al escuchar su voz y el sueño que tuve se apodera de mi mente y empiezo a visualizar el beso que pudimos habernos dado si mi hermano no me hubiera despertado.

En eso siento un codazo que me vuelve a la realidad.

-Kristen-. Dice Xander al tiempo que vuelve a golpearme con su codo.

-¿Qué paso?-. Contesto un poco confundida.

-Di presente-. Dice en el momento en que todas las miradas están fijas  en mi.

- No está la señorita Harrison-. Dice la maestra.

-Esta pensando en como dejar de ser la fea de la escuela, o como dejar de fastidiarnos con su presencia-. Dice Violet Griffin con un tono burlón.
Todos comenzaron a reír viéndome a la cara.

Sueños perdidos en mis pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora