Amor?

480 27 3
                                    

después de haber salvado el mundo y liberado el sello del gran triskelion akko y diana volvieron a sus vidas normales de estudiantes como todas unas heroínas siendo envidiadas por algunas pocas y amadas por todo el mundo literalmente.Luego de un mes de esos acontecimientos los equipos verde,azul y rojo se volvieron muy unidos ademas que los lideres del equipo azul y rojo se volvieron mas cercanas lo cual les genero una cantidad desconocida de sentimientos que ni ellas mismas comprendían.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una tarde relativamente normal las clases habían llegado a su fin, pero una cavendish muy nerviosa se encontraba frente a una akko igual de nerviosa la cual pregunto.

eehhh diana que necesitabas decirme?-dijo akko bastante nerviosa para que luego haya un largo silencio, diana por su parte dio un largo suspiro que preparo a akko para lo que venia.

akko-dijo -si- respondió casi instantánea mente la castaña.

se que hemos pasado mucho tiempo juntas y que al principio no hayamos congeniado de buena manera aunque logramos solucionar nuestras diferencias , ademas de haberme ayudado cuando mas lo necesitaba-dijo seriamente para después relajar su cara y con una sonrisa proseguir-y se que somo amigas y que nos ayudaremos cuando lo necesitemos,pero queria pedirte-diana bajo su mirada y dijo-¡por favor te pido que no te alejes de mi por lo que te voy a decir-akko quien la miraba un poco confundida y preocupara contesto-Diana no importa lo que sea yo te ayudare y estaré a tu lado pase lo que pase así que pídeme lo que quieras-contesto mientras se acercaba a diana y esperaba su respuesta.

Diana en su mente empezó a divagar ya que no sabría como reaccionaria akko al saber que ella estaba perdidamente enamorada de ella despues de su aventura con el misil magico y akko.

pensando-he llegado tan lejos para no decirle!! vamos cavendish hazlo dilo-diana se debatía internamente frente a akko la cual la miraba estañada mientras pensaba-¿que sera lo que me dirá? se ira de luna nova, dejara de darme tutorias, porque me habla como si me fuese a decir que me iré de luna nova, espera esto me recuerda a algo pero no es momento-akko decidida llamo la atención con sus manos a diana y directa le dijo-Diana ve al grano porfabor-diana sentía que el mundo se le venia encima al ver a akko seria y viéndola fijamente.

akko.........desde hace mucho tiempo e querido decirte algo-dijo timidamente a lo que la japonesa contesto-¿que es lo que quieres decirme diana?-dijo mientras veia a diana jugar con sus dedos.

akko tu m-e me gustas-al decirlo se saco un gran peso de ensima pero otro venia y era la repuesta.

por el lado de la castaña al oir a diana decir eso salto de felicidad y gritaba ya que ella sentía lo mismo pero mentalmente ya que en la realidad mantenía un semblante serio frente diana, para luego suspirar y decir-Diana lo que me has dicho me hace muy feliz y quiero decirte que yo tambien siento lo mismo que t-u tu- dijo roja como un tomate mientras veia como ua sonrisa nacia en el rostro de diana la cual alzo sus brazos y solo dijo-puedo?.

con gusto-respondio para que rapidamente los dos se abrazaran fuerte mente , diana por su parte refregaba su cara en el cuello de akko mientras que olia su pelo es cual le encantaba tanto-tan sedoso,suave y huele tan bien-dijo mientras lo holfateaba por otro lado akko pasaba sus manos por la espalada y cabello de diana mientras pensaba-es perfecta-asi estuvieron un largo rato mienras sentian una felicidad inmensa.

luego de un rato se separaron sonrojadas y solo pudieron despedirse pero con un beso de por medio en la mejilla y se fueron hacia sus habitaciones sonrojadas , ya era de noche la tarde se le habia hecho muy larga gracias a ese momento.

En la habitación del equipo azul

diana al llegar a su cuarto y abrir la puerta venia con una sonrisa radiante lo cual sorprendi a sus compañeras que le preguntaron al unisono-y esa sonrisa?-para que diana dijera- chicas hoy a pasado algo maravilloso-dijo mientras se abrazaba a si misma sonrojada lo cual no paso desapercibido por sus compañeras las cuales la sentaron en el sillon de la habitación y le preguntaron-que ha pasado, cuéntanos se ve que fue muy interesante-dijo hanna la chica con moño amarillo mientras se preparaba con barbara para escuchar a la rubia la cual dijo-por donde comenzar?

En la habitación del equipo rojo

akko habrio rápidamente la puerta y entro y cerro para después deslizarse hacia bajo y quedar sentada recordando todo lo que paso hoy mientras ignoraba la existencia de dos personas las cuales se miraron mutuamente con confucion al ver a su amiga en las "nubes"

akko-llamo la chica de lentes llamada lotte, pero fue ignorada al ver que su compañera no le hacia caso le dio luz verde a su amiga y amante de los hongos y pociones la cual le arrojo a la castaña un poco de agua lo cual la saco de su mente.

Oye sucy porque hiciste eso-respondió un poco confundida su amiga pero de forma amable haciendo que las dos chicas dejasen de hacer lo que estaba haciendo y corrieran hacia su amigar para preguntarle-akko que te a paso estas bien no te sientes mal-dijo lotte mientras tocaba con su mano la frente de su amiga.

estoy bien lotte no te preocupes-dijo con una sonrisa pero le hablo su otra amiga-estas segura akko? si alguien mas te uso para probar sus pociones lo combertire en gusano-dijo mientras sacaba un botella de color gris y mostraba una sonrisa mientras la sacudía.

tranquila no me dejaría usar por otra persona que no seas tu-dijo para luego arrodillarse y abrazar a sus dos amigas y decirles vallan a sentarse les contare algo que me paso hoy dijo mientras se sonrojaba fuertemente.


hooooooooollaaaaaaa si se que me ido por un tiempo pero e querido disfrutar este tiempo ausente para pensar en mejores historias y volver con todo espero que no se eojen por haberme esperado(es como resurgir de las cenizas xd) no volvi antes por los estudios ya que tengo 17 y bueno no es nada facil el liceo espero que les guste esta nueva historia y la apoyen y compartan para asi animarme a traerles mas contenido y que lo disfruten capas samenalmente no se?

depende de cuanto me apoyen y desde aqui le pido al que escribe diakko una cruzada por el trono magico o algo asi que actualizes forroooo bueno noes vemos el vierne actualizo adios

att:luis_black


un amor complicado diakko // little witch academiaWhere stories live. Discover now