complicaciones

264 20 5
                                    

los días habían pasado y las chicas les contaron a sus amigas lo que había pasado entre ellas confesando que eran novias oficiales,claramente sus amigas las felicitaron aunque cuando barbara y hannah se enteraron tuvieron un poco de dificultad para aceptar a akko.

Era martes y las chicas se dirigían a su primera clase del día, todas hablaban animada mente entre ellas mientras que akko y diana que iban un poco mas adelante caminaban agarradas de las manos idea que sugirió diana ya que no quería avergonzarse de decirle a todos que estaba en una relación con akko.

pasos antes de llegar al salón un grupo de chicas de la clase de alado se pararon en frente de ellas cerrando su paso y riendo repentinamente para que una de ellas dijiera-enserio cavendish? estas con esta sucia japonesa arrastrada, acaso ya no tienes orgullo?-dijo de manera altanera hacercandose a diana.

-lo que yo haga no es de tu incumbencia Amelia asi que te pido que te muevas-diana apretó la mano de su novia para intentar pasar por un lado de ellas pero estas le bloquearon el paso.

amanda que se encontraba atrás camino hasta quedar en frente de Amelia y con una mirada amenazante dijo-se mueven o las muevo-Amelia y sus compañeras al escuchar esto se prepararon para desenfundar sus varitas,acción que repitieron todas las chicas del lado contrario a excepción de akko que fue rodeada por sus amigas.

Amanda y Diana que estaba en el frente se prepararon mientras que del lado de diana atrás estaban hannah y barbara,Por el lado de amanda se encontraban constance con su rifle magico y sucy la cual sonreía de manera divertida con pociones en sus manos y hasta tras de todas estaban jasmika y lotte las cuales se encontraban un poco nerviosas por la situación.

akko que se encontraba en medio estaba preocupada ya que por ella todas sus amigas podría ser castigadas de manera severa-Diana amanda por favor paren esto no es necesario llegar tan lejos solo por unos insultos-dijo mientras agarraba uno de los hombros de diana,pero esta sin mirarla le respondió -akko esto va mas allá que unos simples insultos, sino que ellas intentaran hacerte daño y no lo puedo permitir, te amo y te defendere sin importar que-

-akko no te preocupes obviamente ganaremos eres nuestra amiga y te defenderemos,además que hace tiempo que no me divertía tanto-dijo Amanda con una sonrisa jugetona-vamos van a pelear o ya se asustaron gallinas?-dijo provocando a amelia y a sus amigas.

-tu sucia americana como te atrves a hablar asi de mi, barrere el piso contigo-dijo amenazante mietras que apuntaba con su varita al frente,sus amigas repitieron la acción y del lado contrario también.

todas las estudiantes que estaba ahí se alejaron un poco del lugar de la pelea mientras que hablaban entre ellas sobre quien podría gana la batalla,todas apostaban por diana y amanda que encabezaban el ataque de su lado,por el otro estaba Amelía con su amigas las cuales estaban un poco intimidadas dada la situación que presentaba grandes desventajas para ellas pero no se retirarían si su líder no lo hacia.
Las cosas estaban apunto de estallar las chicas preparaban sus hechizos, sucy sus pociones,constance apuntaba con su rifle a sus enemigas,barbara y hannah se ha cercaron mas a diana y por ultimo akko desenfundó su varita la cual temblaba ya que tenia muchos nervios en ese momento.
Las chicas se encontraban apunto de atacar cuando una voz se escuchó desde el salon-ALTO!-todas al escuchar es voz quedaron quietas y nerviosas.
No era nada mas que la profesora finnelan. la cual camino hasta quedar entre los dos equipos y preguntar -que esta pasando aquí?-todas las chicas se quedaron calladas pensando que decir pero antes que alguno dijiera algo diana hablo-profesora finnelan estas chicas nos nos dejan pasar-dijo mientras guardaba su varita y se recomponía a su seria presencia.
-es esto verdad señorita Amelía?-la nombrada quedo callada y nerviosa pero se le ocurrió decir-pues así es profesora no puedo dejar que en esta institución haya chicas que rompan las reglas y estén en una relación, en este caso la señorita cavendish y aksuko son las que están infligiendo esa regla-termino de decir mientras que de su cara salia una sonrisa victoriosa.
-es esto verdad señorita cavendish?-pregunto incrédula la profesora ya que nunca pensó que la alumna estrella de luna nova tuviera esos gustos.
Diana dio un largo suspiro y dijo -si es verdad profesora hay algún inconveniente?-respondió se su clásica forma seria.
-pues nesecito que vallan a la oficina de la directora ahora mismo para hablar con ella sobre el asunto-dijo de forma seria.
-profesora eso no es justo diana y akko no han echo nada-pero antes que pudiera seguir diciendo algo diana la callo-amanda estamos bien tranquila-dijo serena diana.
-bueno en cuanto a las demas vallan a sus clases ya-dijo imponente finnelan
De esta forma todas se retiraron a sus salónes, Amelía mientras lo hacia le dedicó una sonrisa burlona a todas haciéndole hervir la sangre a amanda y al resto de los equipos exceptuando a diana y akko las cuales empezaron a caminar hacia la oficina de la directora aunque la última nombrada que había estado callada todo este tiempo dijo-lo siento-mientras agachaba su cabeza, su novia al escuchar eso se dio la vuelta mientras la tomo de las manos y le dedico  palabras -akko no hemos hecho nada malo así que no te preocupes que saldremos de esta-dijo mientras agarraba las manos de su novia y le dedicaba una sonrisa cálida. Obviamente ella tenia un plan
--------_-----------------------------------------
Y hasta aquí el capitulo de hoy, lo siento por la tardanza pero no tenia motivaciones para volver pero ahora aare mas seguido así que nos veremos pronto un saludo :7

-

un amor complicado diakko // little witch academiaWhere stories live. Discover now