II

8.1K 811 368
                                    


—donde robaste ese cuerpo? que haces aquí? por que una florería? por qué Gravity Falls, cuales son tus planes? contesta o le diré a tío Ford cómo encontrarte.

Bill estaba parado mirándolo sorprendido, intentando procesar todo lo ocurrido, y las múltiples preguntar que habían sido dichas rápidamente y una tras otra, sin pausa. -yo...
—eres Bill Cipher verdad? —el rubio sonrió.

Al entrar un nuevo cliente, Bill despegó por fin su mirada de la de Dipper para observar al hombre mayor que entraba al lugar
—cierro a las 7, quieres esperar que termine mi trabajo o llamaras a Seis Dedos? —mostraba seguridad y burla, totalmente opuesto al rostro de pánico que había puesto al ver por primera vez al castaño en frente.
Dipper lo miró unos segundos inseguro para luego asistir —estaré afuera —dijo para luego salir de la tienda bajo la atenta mirada del rubio.

El castaño se sentó sobre unas cajas de madera que encontró fuera de la tienda, miro su reloj notando que aun quedaban 2 hora para que terminara el trabajo de Bill, pero no estaba dispuesto a marcharse de ese lugar, así que solo abrió su mochila y sacó de allí el libro que había estado leyendo los últimos días y mirando las hojas que le quedaban, decidió terminarlo en esas dos horas libres.

Cuando lo termino, abrazo su libro con dolor y nostalgia, había sido un final cruel y triste, pero definitivamente le había encantado aquel libro. Lo abrazó contra su pecho y acarició la portada dibujada en escala de azul, sin notar la mirada del rubio sobre él, apoyó su mejilla contra las hojas  de su libro, si no estuviera en la calle lloraría besando las hojas.

—podrías dejar de coquetear con tu estúpido libro y entrar ya?
Dipper dio un salto en su lugar abrazando aún más el libro, al notar su presencia solo lo miro molesto y se levantó para luego entrar a la tienda.

El rubio cerró la puerta de vidrio con llave y dio vuelta el letrero de abierto a cerrado, cerró las cortinas de la puerta y las grandes ventanas del lugar.

—a si que... de que quieres hablar? —dijo fingiendo no entender
—sabes a qué vine...
—pues ya se me olvido —dijo haciendo enojar aun mas al castaño.
—eres Bill Cipher?
—soy Bill -dijo sonriendo —pero ya no Cipher
—he? -Dipper lo miró sin entender —explicate.
—vivo como un humano normal, ya no hago cosas de demonios
—de donde sacaste ese cuerpo?
—es mio, tengo distintas formas y ahora que decidí vivir como humano, creí que este sería el mejor aspecto, te gusta? —dijo sonriendo con diversión -—reo que soy lo que ustedes consideran atractivo, intente no guiarme por sus estándares de belleza pero si resalte algunos aspectos físicos que psicológicamente causan atracción en los humanos, simetría y asimetría facial, corporal, algunos juegos con las hormonas, olores y-
—eso no me importa! —grito Dipper molesto —¿cuál es tu plan malvado? por qué de pronto abres una florería en Gravity Falls?
—ya te lo dije —dijo ofendido —decidí vivir como humano, sin cosas de demonios, aprendí de emociones, sentimientos y esas babosadas de humanos
—que?
—ya sabes, ponerse en el lugar del otro, dar sin recibir nada a cambio, tener sentimientos positivos por otro ser
—... empatía, solidaridad y amor? —pregunto el castaño inseguro
—sí, eso —dijo el rubio sin interés ademas aprendí a vivir sin usar mis poderes! hago un café como ustedes! primero, tomas una taza con tu mano no dominante y con la dominante tomas una cuchara, entonces, le echas un poco de café, 2 o 3 cucharadas de azúcar a tu gusto, y entonces tomas-
—ey! concentrarte! —grito Dipper haciendo sonar sus manos frente al rostro de Bill el cual hacía los movimientos que anteriormente nombraba -por qué quieres parecer humano?
Bill lo miro —por que no puedo volver a mi dimensión después de fallar en la conquista de este plano, este pueblo es el único hogar que tengo y si vivo como demonio es aburrido, nadie me ve, nadie me habla, no puedo hacer nada, vivir aquí es mas divertido y al principio no sabía hacer nada, solo sabia de flores y dije, bueno, los humanos compran flores porque son idiotas y qué mejor que estafar humanos no?
Dipper lo miró unos segundos para luego reír divertido bajo la atenta mirada de Bill —entiendo... cómo volviste?
—pues... cuando tu estúpido tío borró su memoria, me escondí en lo más profundo de su mente y con lo poco que quedo de mi, salí de su mente y me escondí en mi estatua —Dipper se sonrojo al escuchar esto, él había pasado todos los Veranos contándole su vida a la estatua! —así que dormí en ese lugar hasta que tuve la energía suficiente como para poder formar un cuerpo físico, lo cual fue el ultimo día de Verano, el día que tu te marchabas, así que tomé la materia de la estatua y forme este cuerpo, al llegar al pueblo nadie se preocupo mucho de mi presencia así que fue muy fácil comenzar a vivir aquí...

Next SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora