-ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ19-

519 58 18
                                    


"Senti una tranquilidad absoluta durante un momento

Pero para cuando me di cuenta de ello, estaba demasiado alarmado como para disfrutar de aquel momento pacifico. 

Desperté en mi cuarto, un lugar callado donde lo único que se reflejaba era mi respiración y a su vez la respiración de Boris. Ambos estábamos acostados en mi cama. Sentí algo en el pecho, me di cuenta de que estaba completamente vendado... Por un momento todo lo que ha estado pasando toda la semana anterior y esa misma madrugada vino a mi mente, un escalofrió recorrió mi cuerpo...

Mire a mi alrededor, por la luz del sol que se colaba por la ventana todavía era de mañana

Extraño levantarme e ir a buscar en mi jardín, encontrar una carta que estaba hecha para mi....

Era ese rayito de luz que me hacia sonreír de una manera honesta por lo menos un corto tiempo...

¿Que pensara el de mi ahora?

Pensara que soy un cualquiera...

Pensara que no valgo para nada



...Solo...


Solo


Solo soy un simple toon 


Sin darme cuenta, un par de lagrimas habian caido de mis mejillas, con mi mano las toque, eran frias y humedas... 

Quize gritar

pero no puedo

no puedo

NO PUEDO


...


Alze la mirada, frente a la cama en que estaba sentado estaba mi escritorio, mi silla un par de hojas, mi pluma y tintero... 

Me la eh pasado tanto tiempo en esa vieja mesa...

Me levante con cuidado de la cama, intentando no despertar a Boris, y me acerque ahi, debajo de la mesa, habbia una caja de madera con una llave que solo yo se donde esta. Dentro estaba mi mayor tesoro...

Todas las cartas que el me a mandado...

El es un completo extraño, con diferente rango social, del mundo que no conozco...alguien que conocí por error... no puedo creer como es que me haría sentir, es como si en realidad no lo debí conocer, pero a la vez era cosa del destino ,  y con sus palabras son tan calidas.... tan acogedoras que pareciera que nos conocemos de toda la vida... No puedo evitar pero encariñarme  sus palabras, su forma de expresarse, hacen que me olvide completamente que no debería hablar con el, ni el hecho de que en realidad estoy seguro que no tiene nada... y aun así creo que estoy empezando a enamorarme....

×Mision Toon×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora